Llamanos al 685195527
tuaperitivo.com

Fiesta con aperitivo

Newsletter

Vinagre Agridulce con Miel de Naranjo Gardeny 250 ml.

6,95 €

1253

6 Artículos en stock

La combinación de la uva moscatel junto con la miel de flor de naranjo ha resultado ser una unión perfecta. Un nuevo vinagre intenso, persistente y con mucha personalidad que ofrece un amplio abanico de aplicaciones gastronómicas.

Más detalles

Vinagre Artesanal Agridulce con Miel de Naranjo Castell de Gardeny 250 ml.

2 familias, 5 generaciones, un nuevo agridulce… Los apellidos Badia y Alemany son sinónimos de vinagre y miel desde hace más de cien años. En la actualidad, las dos familias continuamos con la tradición de 5 generaciones dedicadas a la elaboración artesanal de productos de alta calidad. La experiencia y el saber hacer nos han permitido elaborar conjuntamente este nuevo y sorprendente agridulce.

Recomendado para: Endivias, naranja y nueces. Carpaccio de calabacín, parmesano y piñones. Tartar de salmón con aguacate y almendras laminadas. Merluza a la plancha con ajos y guindilla. Pollo con naranja y sésamo. Brochetas de solomillo y verduritas. Manzanas salteadas. Fresas y piña maceradas.

Especialmente recomendado: ensaladas de queso y frutos secos.

Nota de cata

Afrutado, exquisitamente dulce y lleno de matices, mantiene a la perfección las cualidades de sus ingredientes.

Elaborado con vino moscatel ecológico y miel de flor de naranjo

La combinación de la uva moscatel junto con la miel de flor de naranjo ha resultado ser una unión perfecta no solo por su origen común mediterráneo; sino por la sintonía de aroma y sabor – notas florales y cítricas que nos recuerdan a la flor de azahar – que ambos ingredientes aportan al producto final. Un nuevo vinagre intenso, persistente y con mucha personalidad que ofrece un amplio abanico de aplicaciones gastronómicas.

Contenido: 250 ml.

Ingredientes: Vinagre de moscatell, miel de naranjo. Contiene Sulfitos.

Información Nutricional por 100 ml.

Valor energético 545 kj / 130 kcal Grasas 0 g Colesterol 0 mg Carbohidratos 32 g azúcares 32 g Fibra 0 g Proteínas 0 g Sal 0 g

Badia Vinagres / Castell de Gardeny

“De un buen vino sale un buen vinagre”. Bajo esta premisa, Agustí Badia selecciona personalmente cada una de las variedades de vino que después transformamos en nuestros vinagres Castell de Gardeny. Para nosotros es fundamental tener una relación de proximidad y confianza con nuestros proveedores de vino.

No se trata de comprarles el producto, sino de trabajar mano a mano con ellos para que añada tras añada podamos ir adaptando nuestros vinagres a las nuevas tendencias y a las cambiantes demandas del mercado. Tal y como nosotros lo vemos, sólo a través de la mejor materia prima obtenida del campo podemos ofrecer los mejores productos en la mesa.

El proceso de Producción

Durante el proceso de fermentación, sólo el alcohol del vino se transforma en vinagre. El resto de aromas y sabores se mantienen en el vinagre sólo cuando el método utilizado es lento y delicado. Por eso, frente a sistemas de fermentación industriales y rápidos para elaborar vinagres de alta producción y pocos matices organolépticos, en Badia Vinagres hemos elegido un método tradicional con cerca de 200 años de aplicación.

Inventado en 1823 por el químico alemán Schützenbach, sigue un proceso pausado y minucioso que permite extraer las mejores características del vinagre y de su vino de origen conservando mejor los aromas y sabores, alcanzando un toque de acidez muy agradable. Mención especial merece el último paso del proceso de elaboración de nuestros agridulces de Riesling y Merlot, que continúa con una etapa de maduración en barricas de roble francés cuidadosamente seleccionadas. En esta fase de envejecimiento, la madera incorpora aromas propios procedentes de las reacciones de intercambio entre las dos materias, consiguiendo afinar y equilibrar el vinagre final.

Escribe tu opinión

Vinagre Agridulce con Miel de Naranjo Gardeny 250 ml.

Vinagre Agridulce con Miel de Naranjo Gardeny 250 ml.

La combinación de la uva moscatel junto con la miel de flor de naranjo ha resultado ser una unión perfecta. Un nuevo vinagre intenso, persistente y con mucha personalidad que ofrece un amplio abanico de aplicaciones gastronómicas.

Escribe tu opinión

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario