Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
International shipping Secure payment
Salsa típica Cataluña muy utilizada para acompañar a los "Calçots" o como condimento de carnes, pescado y verduras. Una de las Salsas más deliciosas que hay.
35 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La Salsa Romesco es una Salsa típica de Cataluña. Se acostumbra a utilizar para dar Sabor a los "Calçots" y condimentar carnes, verduras y pescados. Es una salsa ligeramente picante y artesanal. Elaborada como lo hacían nuestras abuelas.
Prueba esta deliciosa Salsa también con conservas o Patatas Chips en el Aperitivo. Le darás un punto de sabor muy interesante a tus platos.
Ingredientes: tomate natural,aceite de oliva virgen extra 22%, vinagre de vino blanco, FRUTO SECOS (almendra, avellana)13%, ajo, especias, fibra de remolacha y sal.
Elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra.
Peso Neto: 140 gr.
NO CONTIENE GLUTEN.
Valores Nutricionales por 100 g.
Valor energético 1904 kJ / 462 kcal Grasas 46,9 g de las cuales saturadas 6,2 g Hidratos de Carbono 6,1 g de los cuales azúcares 2,4 g Proteínas 3,8 g Sal 1,1 g
Conservar en lugar fresco y seco. Evitar la exposición a temperaturas inferiores a 6ºC o superiores a 25ºC. Una vez abierto conservar en refrigeración un máximo de 21 días.
País de Origen España.
Espinaler
Espinaler es una empresa centenaria especializadaen la selección, la fabricación y la distribución de conservas de pescado y marisco gourmets. El producto se vende a tiendas, restaurantes y vermuterías gourmet, y en establecimientos especializados.
Espinaler tiene más de 300 referencias entre conservas de pescado y marisco, conservas vegetales, vermuts y el producto estrella: “la salsa Espinaler”, que se elabora a partir de una receta propia ideada el 1950 y que se ha convertido en un imprescindible de los mejores aperitivos. Espinaler: calidad y tradición desde 1896. En cada campaña seleccionamos los mejores productos en su lugar de origen con el compromiso de mantener la calidad que nos caracteriza.
Xenia 14/03/2017 4 | Compramos un par para hacer calçots y no quedo nada! |
Recomendaciones para comprar: Sí |
Valoración: | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Nombre: | |
Email: | |
Sujeto: | |
Texto: | |
¿Recomienda este producto a comprar? | |
Añadir comentario |
Espinaler es una empresa centenaria especializadaen la selección, la fabricación y la distribución deconservas de pescado y marisco gourmets.
El producto se vende a tiendas, restaurantes y vermuterías gourmet, y en establecimientos especializados.
Espinaler tiene más de 300 referencias entre conservas de pescado y marisco, conservas vegetales, vermuts y el producto estrella: “la salsa espinaler”, que se elabora a partir de una receta propia ideada el 1950 y que se ha convertido en un imprescindible de los mejores aperitivos.