Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
International shipping Secure payment
Salsa para aperitivos de Salsalella. La tradicional y origianl Salsa de Aperitivos con fórmula secreta, ideal para conservas, patatas, aceitunas, ensaladas, pescados...
1 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Elaborada con ingredientes de la máxima calidad. Salsalella es una Salsa de aperitivo a base de vinagre, aceite de oliva y especias. Hace más de 30 años que la fabricamos con una receta única, exclusiva y familiar.
Cuando todas las demás marcas que producen salsas de aperitivos se limitan a aderezar vinagre con especias, SALSALELLA se elabora con una mezcla de productos naturales de máxima calidad que la convierten en una salsa única.
Sus características físicas, ligeramente más densa que las demás, y su mucho menor índice de acidez, permite que se pueda aplicar no sólo en las conservas, sino que sea posible aliñar con ella patatas fritas, cortezas naturales y otros aperitivos secos, pues no los ablanda, además de poder aderezar las ensaladas o el pescado en la comida. Perfecta para el Aperitivo.
Es el condimento ideal para acompañar todo tipo de conservas, patatas chips, olivas, ensaladas, pescados... Producto tradicional. ¡Una deliciosa Salsa de Aperitivos!
Ingredientes: Vinagre, tomate, pimentón rojo, pimiento, aceite de oliva, almendras, avellanas, pan rallado, sal y especias.
Contenido: 275 ml.
Agitar antes de usar. Guardar en el frigorífico una vez abierta.
Companyia d' Alella
Companyia d'Alella,celler y Taverna es una de las bodegas especializadas más grandes del Maresme (Barcelona), con 27 años de historia y 15 personas trabajando para satisfacer a sus clientes.
Desde nuestros inicios, nuestra misión ha sido poner al alcance de nuestros clientes los mejores vinos, cavas, champagnes y licores al mejor precio y con una calidad de servicio máxima.
Sus dos áreas abiertas al público, la bodega y la taberna, transladan al visitante a los mesones de hace varios siglos. No en vano nuestras instalaciones están ubicadas en una antigua fábrica textil del siglo XIX.
La zona privada, la bodega de almacenamiento, se encuentra en una nave anexa semisubterránea que mantiene casi constante su temperatura y ambiente durante todo el año. Totalmente decorada en estilo rústico, atesoramos con gran celo muchas herramientas y enseres que, en otras épocas, eran utilizadas en el mundo del vino.
Visitar la Companyia d'Alella es un placer tanto para el gusto, como para la vista, como para el espíritu.
Ningún cliente revisa por el momento.
Valoración: | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Nombre: | |
Email: | |
Sujeto: | |
Texto: | |
¿Recomienda este producto a comprar? | |
Añadir comentario |
Companyia d'Alella,celler i Taverna una de las bodegas especializadas más grandes del Maresme (Barcelona), con 27 años de historia y 15 personas trabajando para satisfacer a sus clientes.
Desde nuestros inicios, nuestra misión ha sido poner al alcance de nuestros clientes los mejores vinos, cavas, champagnes y licores al mejor precio y con una calidad de servicio máxima. Sus dos áreas abiertas al público, la bodega y la taberna, transladan al visitante a los mesones de hace varios siglos. No en vano nuestras instalaciones están ubicadas en una antigua fábrica textil del siglo XIX.
La zona privada, la bodega de almacenamiento, se encuentra en una nave anexa semisubterránea que mantiene casi constante su temperatura y ambiente durante todo el año. Totalmente decorada en estilo rústico, atesoramos con gran celo muchas herramientas y enseres que, en otras épocas, eran utilizadas en el mundo del vino. Visitar la Companyia d'Alella es un placer tanto para el gusto, como para la vista, como para el espíritu.