Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
International shipping Secure payment
Elaborado de forma artesanal con el mejor hígado de cerdo ibérico, un puntito de Pedro Ximénez y pasas. Un Paté perfecto para degustar en el Aperitivo untado en tostaditas.
14 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Un Paté Gourmet elaborado de forma artesanal con el mejor hígado de cerdo ibérico, un puntito de Pedro Ximénez y pasas. Un Paté delicioso para el Aperitivo. Acompáñalo de Cañas de Pan Feo o Minibiscottes y un buen vermut o una cerveza artesanal para beber.
Ingredientes: Hígado, carne y grasa de cerdo, cebolla, leche, vino Pedro Ximenez 3,5%, pasas 2%, fécula (patata y maíz), sal, aromas, proteína de leche y soja, especias, estabilizantes (E-450i, E-452i), dextrosa, potenciador del sabor E-621, antioxidante E-301, conservador E-250 y colorante E-120.
Peso Neto: 140 gr.
Valor Energético: 325,6 Kcal / 1.362,310 kj Grasas: 28,43 g de las cuales saturadas: 15,31 g Hidratos de Carbono: 6,93 g de los cuales Azúcares: 2,3 g Proteínas: 10,49 g Sal: 1,46 g
SIN GLUTEN.
No necesita frío. Una vez abierto, conservar en refrigeración.
Huerta Dehesa, el Alcornocal representa como su nombre indica una apuesta y un compromiso para elaborar mediante métodos artesanales nuestra gama de productos, a partir de lo mejor de la huerta y de la dehesa extremeña, como pueden ser nuestro cerdo ibérico y nuestra hortaliza reina, como es el tomate, sin olvidarnos, de nuestra gama de quesos elaborados a partir de leche de oveja.
Nuestro eslogan es: Hacemos grande tus desayunos, pero nuestra gama de productos ha crecido ocupando tanto el hueco del desayuno como de merienda y cena con una amplia variedad de patés y cremas. Huerta Dehesa, el Alcornocal apuesta por la calidad de fabricación de nuestros productos, disponiendo en la actualidad con certificados de calidad como son: UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN 22000 y además una apuesta también por la calidad del medio ambiente con el certificado UNE-EN ISO 14001, del mismo modo estamos en proceso para implantación de las normas BRC e IFS para este modo satisfacer aún más a nuestros clientes.
Ningún cliente revisa por el momento.
Valoración: | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Nombre: | |
Email: | |
Sujeto: | |
Texto: | |
¿Recomienda este producto a comprar? | |
Añadir comentario |
Iberitos nace en Santa Amalia (Badajoz), a partir de la idea de combinar por un lado la tradición chacinera de la zona, la costumbre del Sur de España consistente en desayunar pan con gran variedad de productos untables y por último, el incremento de sensibilidad del consumidor hacia los aspectos de seguridad alimentaria de bares y cafeterías. Fue de ese modo como se forjó la idea de negocio de IBERITOS, basada en ofrecer un producto variado, tradicional y de alta calidad, presentado en formato de monodosis.
Se cimentó la progresiva expansión elaborando sobre la base alimenticia que constituye la dieta mediterránea. Al igual que en ésta, la tradición, la innovación y la calidad son los sellos característicos de los productos Iberitos. La pureza del sabor se consigue a través de los alimentos frescos que conforman las recetas de todos los productos. Los cocineros además se mantienen fieles a las recetas tradicionales que hemos heredado de nuestros antepasados. La tradición, la innovación y la calidad son los sellos característicos de los productos Iberitos. Se trata de ofrecer la pureza del sabor que te dan los alimentos frescos que conforman las recetas de todos los productos Iberitos.
La fidelidad de los cocineros hace que respeten artesanal de las recetas tradiciones que hemos heredado de nuestros abuelos.Innovación porque aun conservando las recetas tradicionales, hemos adaptado los procesos de fabricación a las nuevas exigencias del mercado y de la sociedad. Prueba de ello es la nueva fábrica inaugurada que cuenta en sus instalaciones con novedosas maquinarias que permiten producir al ritmo que los mercados exigen y desarrollar nuevas investigaciones de sabores y productos.Trabajar con productos frescos dificulta los procesos de fabricación, pero a cambio de ofrece unos valores que para todo el equipo Iberitos son incuestionables: sabor y calidad sin igual.La calidad no es negociable en Iberitos.