Llamanos al 685195527
tuaperitivo.com

Newsletter

Chips de Verduras Mikso 85 gr. Boniato Naranja & Violeta

2,95 €

1178

6 Artículos en stock

Sabrosas Chips Artesanas de Verduras (Boniato Naranja y Boniato Violeta). Un aperitivo distinto y saludable. 

Más detalles

 

Chips de Verduras Mikso 85 gr. Boniato Naranja & Bonito Violeta con Sal Marina y Aceite de Oliva Virgen

 

Degusta las deliciosas chips de verduras Mikso con Boniato Naranja & Boniato Violeta. Perfectas para un Aperitivo distinto y saludable.

Después de un largo proceso de elaboración nuestra combinación única en color, textura y gusto hacen de las chips de verduras nuestro producto estrella.

Chips de boniato naranja y boniato violeta con sal marina y aceite de oliva virgen.

LAS CHIPS DE VERDURAS

Simple, natural y mediterráneo. Nuestras chips de verduras están hechas de forma artesanal en Girona. Todos nuestros ingredientes son 100% naturales y nunca utilizamos aromas o colorantes artificiales.

LOS INGREDIENTES

Nuestras chips están hechas con verduras de proximidad (siempre que sea posible). Escogemos con mucho cuidado las variedades que se pueden cultivar en nuestro clima. Así aseguramos la calidad del producto y tenemos un impacto medioambiental y económico en el territorio.

BONIATO NARANJA

El boniato naranja es una raíz milenaria con un alto contenido en vitamina A. En nuestra región se cultiva durante los meses de calor y es tradición comerlos en otoño. Ipomoea batata es su nombre en latín pero a nivel coloquial también se llama batata o camote, depende de la región del mundo.

BONIATO VIOLETA

Inolvidables chips de color violeta, definitivamente, la más elegante. Es una variedad de boniato con un crujiente muy intenso y gusto aromático que recuerda a las hierbas del mediterráneo.

¿Quiénes somos? Somos Albert, Joan, Josep y Ricard. Somos cuatro amigos de Girona con experiencias muy diversas (desde la agricultura al emprendimiento, pasando por la cocina y la restauración) y con un sueño en común que se llama Mikso.

¿Qué significa Mikso? Mikso en el idioma esperanto significa “mezcla”. El concepto nace de la mezcla de diferentes productos, personas y maneras de pensar. Hemos elegido el idioma esperanto porque pretende unir a las personas de todo el mundo, entendiendo que todos somos diferentes. Nuestros valores CALIDAD Nuestro objetivo es hacer el mejor producto del mercado. AUTENTICIDAD Ingredientes 100% naturales y recetas con personalidad. SALUDABLE No queremos renunciar a la tentación de disfrutar de unas chips pero sí lo queremos hacer de una forma más sana.

Ingredientes: Boniato naranja, boniato violeta, aceite de girasol, aceite de oliva y sal marina.

Peso Neto: 85 gr. 

Información Nutricional por 100 gr.

Valor energético 1906 kj / 454 kcal Grasas 24,5 g de las cuales saturadas 3,1 g Hidratos de Carbono 58,9 g Proteínas 3,3 g Azúcares 15,8 g Sal 1 g

Sin Gluten. Vegano. Conservar en lugar fresco y seco.

Escribe tu opinión

Chips de Verduras Mikso 85 gr. Boniato Naranja & Violeta

Chips de Verduras Mikso 85 gr. Boniato Naranja & Violeta

Sabrosas Chips Artesanas de Verduras (Boniato Naranja y Boniato Violeta). Un aperitivo distinto y saludable. 

Escribe tu opinión

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario