Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
International shipping Secure payment
Patatas Fritas en Aceite de Oliva Virgen Extra y sal rosa del Himalaya. Patatas San Nicasio no es un producto para el consumo inconsciente y compulsivo, sino una exquisitez para degustar lentamente, con un aperitivo, como ingrediente insospechado de un plato, siempre en cantidades moderadas y como parte de una dieta sana y equilibrada.
¡Las mejores patatas del mundo!
82 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Patatas Fritas en Aceite de Oliva Virgen Extra y sal rosa del Himalaya. Imprescindibles en cualquier casa como acompañamiento del aperitivo, para picar entre horas o para guarnecer una buena carne. Eso sí, artesanales y mimadas. Impresionantes. Están elaboradas con aceite de oliva virgen extra de la Subbética (uno de los mejores del país) y sal rosa del Himalaya. Son las únicas del mercado que incorporan de forma certificada sal rosa del Himalaya. Una buena y saludable elección, de pureza excepcional, procedente de las profundas capas subterráneas del magma terciario y alimentada por las filtraciones minerales. Baja en sodio y rica en minerales y oligoelementos, hace de la sal rosa, una joya gastronómica, que aporta sin duda a las patatas fritas San Nicasio, un toque de calidad excepcional.
El método de fritura lenta y a baja temperatura es la máxima garantía de integridad y calidad. Asegura sin duda, un sabor, textura y color uniformes.
Su envase especial las mantiene perfectas hasta el último día. Si te gustan las Patatas Fritas, están son las más sabrosas y saludables del mundo.
Sabor natural de un producto elaborado con ingredientes que proceden directamente de la naturaleza y no han sido objeto de transformaciones químicas.
Saber de generaciones y respeto a unas tradiciones olivareras y culinarias que han ido pasando de padres a hijos y que los gourmets de la actualidad valoran muy especialmente.
Salud como valor añadido en un producto pensado para paladares exigentes y que están al tanto de lo que se cuece en nutrición.
Recomendamos acompañarlas de nuestra gama de conservas y aceitunas. Y para beber, agua Magma o H2O y Vermut o cerveza artesanal.
Y si quieres un afterwork by tuaperitivo.com cuando llegas del trabajo, unas San Nicasio con un buen Gintonic de Puerto de Indias y Le Tribute para relajarse.
Adornar las ensaladas con Patatas San Nicasio repartidas por encima.
*Aportar crujiente a un gazpacho o un salmorejo, coronándolo con unas San Nicasio partidas en trozos.
*Incorporar unas cuantas Patatas San Nicasio a los platos infantiles de verduras y pescados.
*Enriquecer los berberechos y aceitunas con unas cuantas patatas fritas servidas en el mismo plato
Formato: 150 gr. Envasado en atmósfera protectora.
Ingredientes: patatas, aceite de oliva virgen extra (40%) y sal (0,8%). No contiene Gluten. Conservar en lugar fresco y seco.
Receta de Trufas de Foie rebozadas de Chips San Nicasio con Salsa de Oporto
Ganache de Foie
150 g foie mi-cuit
Aceite de Trufa
1. Triturar hasta obtener una pasta fina con aceite de trufa.
2. Colocar en una manga.
3. Escudillar bolitas irregulares y congelar.
Salsa de Oporto
200 g escalonia emincé
5 dl oporto
50 g mantequilla
2 l F.N. Buey
1. Dorar la escalonia.
2. Mojar con el oporto.
3. Reducir hasta caramelizar ligeramente, añadir el fondo.
4. Cocer lentamente 30 min.
5. Tamizar y colar.
6. Reducir a demiglace, ligar con almidón.
Rebozado
50 g panko tostado
100 g patatas chips San Nicasio
1. Juntar.
2. Picar toscamente y reservar.
Al pase por ración
4-5 Trufas de foie
2 c.s salsa de oporto
2-3 c.s rebozado
1. Congelar las trufas.
2. Pasar por la salsa.
3. Rebozar y servir frías.
Valores Nutricionales por 100g
Valor energético 2398 kj / 576 kcal Grasas 40,4 g de las cuales saturadas 6,1 g Hidratos de carbono 44,4 g de los cuales azúcares 0 g Proteínas 7,8 g Sal 0,8 g
10 años consecutivos gananado el GOLD BRUXELLES AWARDS WORLD MONDE SELECTION OF QUALITY.
Conoce un poco más de Patatas San Nicasio en estos vídeo:
Cris 12/09/2015 5 | Excelentes Supercrujientes, muy sabrosas y con un punto de sal perfecto. |
Recomendaciones para comprar: Sí |
Cañellas Ventura Marta 03/05/2014 5 | Bueniiiiiiisimas!!!!!! Estas patatas son excelentes. Las recomiendo |
Recomendaciones para comprar: Sí |
FELIPE LÓPEZ David 02/05/2014 5 | TREMENDAS! Las mejores patatas del mundo y debéis probar de sentaros encima de la bolsa... ¡Es alucinante! |
Recomendaciones para comprar: Sí |
Cañellas Codina Aleix 28/03/2014 5 | Impresionantes patatas, las mejores que he probado nunca! |
Recomendaciones para comprar: Sí |
Valoración: | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Nombre: | |
Email: | |
Sujeto: | |
Texto: | |
¿Recomienda este producto a comprar? | |
Añadir comentario |
La tradición milenaria del aceite de oliva y la huerta mediterránea es un magnífico inicio para crear platos llenos de sabor y salud. Desde el corazón de la serranía cordobesa, Rafael del Rosal ha investigado durante años para desarrollar un nuevo concepto de snack sano, con técnicas culinarias de vanguardia y los mejores ingredientes del mundo.
Para garantizar la máxima calidad, los lotes de Patatas San Nicasio se producen en ediciones limitadas destinadas al mercado gourmet, siempre bajo el toque maestro de Rafael del Rosal. La bolsa rosa de San Nicasio destaca como un producto de referencia para tiendas de delicatessen, hoteles, y restaurantes de prestigio y locales de moda.
El método de fritura lenta y a baja temperatura que se utiliza en las Patatas San Nicasio evita la formación de sustancias no deseables y supone la mejor garantía de integridad y calidad, a la vez que asegura un sabor y textura siempre uniformes. Nuestra forma de entender la gastronomía se inserta perfectamente en la filosofía del movimiento Slow Food, que defiende una cocina contrapuesta a la idea de “comida rápida” y se opone radicalmente al acelerado estilo de vivir de la sociedad actual, que nos aparta de las cosas buenas y placenteras de la vida.
Realizado a su vez con métodos de alta tecnología y atmósfera controlada, el envasado especial utilizado en las Patatas Fritas San Nicasio preserva al máximo la perfecta conservación del producto, que se extiende hasta los seis meses desde la fecha de fabricación. Once medallas de oro consecutivas en el Bruselles World Selection of Quality premian la labor de este reconocido Chipmaster y la filosofía de una empresa comprometida con aquellos que aprecian la excelencia. Esto nos ha hecho merecedores de recibir además el "Crystal Prestige Trophy".