Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
International shipping Secure payment
Una receta casera, de las de antes, Aceitunas aliñadas de la Abuela José Lou. Unas deliciosas olivas aliñadas al estilo de la abuela Lou. Receta secreta Familiar.
12 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Una receta casera, de las de antes, Aceitunas aliñadas de la Abuela José Lou. Unas deliciosas olivas aliñadas al estilo de la abuela Lou. Receta secreta Familiar.
Las aceitunas aliñadas de la abuela de JOSÉ LOU pertenecen a la variedad aceitunas verdes con hueso partidas. La reina del picoteo y del Aperitivo es perfecta Para Compartir.
Esta aceituna se adereza bajo la receta tradicional de JOSÉ LOU a base una mezcla especias, vinagre, pimiento rojo y ajo.
Podemos consumirla en ensaladas, aperitivos, desayunos, utilizarla como ingrediente en pizzas, y también en diferentes tipos de comidas.
Las aceitunas Aliñadas de la Abuela José Lou son perfectas para los Aperitivos, para poner en el vermut, para acompañar conservas, patatas, cerveza artesana...
Ingredientes: Aceitunas verdes con hueso, agua, sal, vinagre de vino, pimiento rojo, ajo, potenciador del sabor: E-621 Acidulantes: E-330, E-270, Antioxidante: E-300, Conservantes: E-202 y especias naturales.
Valor energético 566 KJ / 138 Kcal
Grasas 14 g de las cuales saturadas 2,74 g
Hidratos de Carbono menos de 0,5 g de los cuales azúcares menos de 0,50 g
Proteínas 1,30 g
Sal 2,50 g
Calibre: 240/260
Categoría I
Peso Neto: 350 g
Peso Escurrido: 200 g
Bajas en sal. Servir en frío. Conservar en lugares con temperaturas moderadas, y sin luz directa. Una vez abierto guardar en el frigorífico conservando todo el aliño. Producto pasterizado.
Fuerte y solemne como las raíces de los olivos, la historia de Hijos de José Lou es la historia de una tradición familiar dedicada por completo a la elaboración y conserva de la aceituna. Su origen se remonta a los años treinta, cuando el emprendedor José Lou Royo, padre y abuelo de los actuales propietarios, abrió un pequeño negocio de aceitunas en Zaragoza.
Posteriormente creó un almacén de transformado de aceituna negra. Tras la renovación impulsada en los ochenta en el proceso de fabricación y con una permanente innovación tecnológica, Hijos de José Lou se consolidó en el envasado, venta y distribución de aceitunas y encurtidos. Hoy, desde sus instalaciones del polígono industrial de Malpica, en Zaragoza, los productos de José Lou se someten a un cuidadoso proceso de elaboración y conserva para el disfrute de los amantes de la dieta mediterránea.
Si bien las aceitunas de origen aragonés siguen siendo el corazón de la empresa, en la actualidad, otras variedades de aceitunas y una amplia gama de encurtidos, completan el surtido de productos José Lou, que se abre a nuevos mercados con la creación de sabrosas propuestas en forma de paté de aceitunas y mermelada de aceitunas.
En la actualidad, la marca José Lou traspasa fronteras exportando a países como Francia, Inglaterra, Dinamarca, Suecia, Lituania, Polonia, Alemania, República Checa, Moldavia, Canadá, EEUU, China o Japón. La labor de Hijos de José Lou se ha impregnado del esfuerzo de tres generaciones que han sabido transmitir y recoger el legado familiar, trabajando con ilusión ante los retos que se le presentan, para dar respuesta a los gustos de los nuevos mercados y seguir siendo diferentes como siempre.
Ningún cliente revisa por el momento.
Valoración: | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Nombre: | |
Email: | |
Sujeto: | |
Texto: | |
¿Recomienda este producto a comprar? | |
Añadir comentario |
Fuerte y solemne como las raíces de los olivos, la historia de Hijos de José Lou es la historia de una tradición familiar dedicada por completo a la elaboración y conserva de la aceituna.
Su origen se remonta a los años treinta, cuando el emprendedor José Lou Royo, padre y abuelo de los actuales propietarios, abrió un pequeño negocio de aceitunas en Zaragoza. Posteriormente creó un almacén de transformado de aceituna negra. Tras la renovación impulsada en los ochenta en el proceso de fabricación y con una permanente innovación tecnológica, Hijos de José Lou se consolidó en el envasado, venta y distribución de aceitunas y encurtidos.
Hoy, desde sus instalaciones del polígono industrial de Malpica, en Zaragoza, los productos de José Lou se someten a un cuidadoso proceso de elaboración y conserva para el disfrute de los amantes de la dieta mediterránea. Si bien las aceitunas de origen aragonés siguen siendo el corazón de la empresa, en la actualidad, otras variedades de aceitunas y una amplia gama de encurtidos, completan el surtido de productos José Lou, que se abre a nuevos mercados con la creación de sabrosas propuestas en forma de paté de aceitunas y mermelada de aceitunas.
En la actualidad, la marca José Lou traspasa fronteras exportando a países como Francia, Inglaterra, Dinamarca, Suecia, Lituania, Polonia, Alemania, República Checa, Moldavia, Canadá, EEUU, China o Japón.
La labor de Hijos de José Lou se ha impregnado del esfuerzo de tres generaciones que han sabido transmitir y recoger el legado familiar, trabajando con ilusión ante los retos que se le presentan, para dar respuesta a los gustos de los nuevos mercados y seguir siendo diferentes como siempre.