Llamanos al 685195527
tuaperitivo.com

Fiesta con aperitivo

Newsletter

Pack Nachos con Untables Gourmet

11,50 €

p1501

9 Artículos en stock

Pack de Nachos artesanales Para Compartir by Tuaperitivo.com, el snack perfecto para tomar con Humus, Paté de Setas con Trufa Blanca y Paté de Aceituna Negra en el Aperitivo.

Más detalles

 

Pack Nachos Tex Mex Para Compartir by TUAPERITIVO.COM 120 gr. con Untables Gourmet

Pack de Nachos artesanales Para Compartir by Tuaperitivo.com, el snack perfecto para tomar con Humus, Paté de Setas con Trufa Blanca y Paté de Aceituna Negra en el Aperitivo 

-Nachos Tex Mex Para Compartir by Tuaperitivo.com

Sabrosos triángulos de maíz ideales para picar entre horas o dipear con tu salsa favorita. Nachos Tex Mex Para Compartir by Tuaperitivo.com.

Los puedes degustar con guacamole, bañados en queso fundido o dipear con nuestras salsas: Ketchup Barba Roja, Humus, Brandada, Mojo... Consigue un Aperitivo moderno, sabroso y de calidad.

Aquí te dejamos la receta de Guacamole que pusimos en el Blog por si quieres hacerla en casa.

-Humus La Cuna 85 gr.

El Hummus es un plato genuinamente mediterráneo. Una crema de garbanzos muy tradicional de la cocina oriental. El Hummus (paté de garbanzos) de La Cuna es el mejor modo de disfrutar de los garbanzos. Un Aperitivo tan sencillo como abrir un bote y untar sobre tostadas artesanas o dipear con unos Picos Camperos. También recomendable con pan tostado, tomate natural y cebollino o como salsa para crudites.

-Paté de Setas con Trufa Blanca 85 gr.

Paté de Setas y trufa blanca. Un paté para los amantes de la micología. Tiene un intenso sabor a setas y es ideal para untarlo en pan tostado y unas virutas de jamón. Sabe perfecto con patatas paja y huevos revueltos. Pruébalo sobre pan tostado con espárragos trigueros a la plancha. Es perfecto para el Aperitivo.

-Paté de Aceitunas Negras La Masrojana 100 gr.

El Paté de Aceituna Negra de Aragón se hace con las mejores aceitunas trituradas, maceradas con hierbas aromáticas y aceite de oliva virgen extra. El resultado: un exquisito paté de gran personalidad. Lo podemos consumir con canapés mezclándolo con queso, con pasta, como ingrediente de las pizzas, como aliño del carpaccio de bacalao, con foie collverd, etc... Un aperitivo de diez con vermut o cerveza artesanal.

PARA COMPARTIR BY TUAPERITIVO.COM

Para Compartir by Tuaperitivo.com es la nueva marca de TUAPERITIVO.COM. Después de más de 4 años probando y ofreciendo las mejores Conservas, Vermuts y Alimentos para el Aperitivo de España, hemos decidido crear nuestra propia marca de Aperitivos para ofrecer los mejores productos para el Aperitivo al mejor precio posible. Para Compartir by Tuaperitivo.com es una ilusión y un reto que intentaremos mejorar día a día para hacer una marca de productos de la máxima calidad.

Escribe tu opinión

Pack Nachos con Untables Gourmet

Pack Nachos con Untables Gourmet

Pack de Nachos artesanales Para Compartir by Tuaperitivo.com, el snack perfecto para tomar con Humus, Paté de Setas con Trufa Blanca y Paté de Aceituna Negra en el Aperitivo.

Escribe tu opinión

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario