Llamanos al 685195527
tuaperitivo.com

Newsletter

Pack Vermuteo tuaperitivo

24,95 €

PT

42 Artículos en stock

Vermut, Patatas fritas Gourmet, Aceitunas y Conservas Gallegas, el Aperitivo en su máxima expresión. Pack Vermuteo puro para degustar o regalar. 

Más detalles

 

Pack Vermuteo Tuaperitivo.com 

 

Vermut, Patatas fritas Gourmet, Aceitunas y Conservas Gallegas, el Aperitivo en su máxima expresión. Pack Vermuteo puro para degustar o regalar. Un pack para auténticos Sibaritas. ¡Disfrútalo!

Patatas San Nicasio 150 gr.

Patatas Fritas en Aceite de Oliva Virgen Extra y sal del Himalaya. Imprescindibles en cualquier casa como acompañamiento del aperitivo, para picar entre horas o para guarnecer una buena carne. Eso sí, artesanales y mimadas. Impresionantes. Están elaboradas con aceite de oliva virgen extra de la Subbética (uno de los mejores del país) y sal rosa del Himalaya. Su envase especial las mantiene perfectas hasta el último día.

Vermut Casa Mariol 1 Litro

Vino Macabeo fermentado con levaduras seleccionadas a baja temperatura en depósitos de acero inoxidable. Oscurecido con nueces verdes y aromatizado a través de la maceración con especias y hierbas del Macizo de Matarraña. Ligero repaso en soleras en botas centenarias.

Aspecto
Color caoba con tonalidades marrones.

Aroma
A hierbas como el tomillo y el romero, y a especias como la canela. Ligero final amargo con notas de caramelo. 

Boca
Refrescante con una acidez muy equilibrada, compleja y con fuerte personalidad.

Puedes acompañarlo con un trozo de naranja, una aceituna y sifón.

Marida muy bien con nuestras conservas y las patatas san nicasio para conseguir un aperitivo gourmet 100 %.

Combinalo para preparar un Manhattan o un Negroni, o sirvelo como de costumbre.

Navajas de las Rías Gallegas Espinaler

La Navaja de las rías gallegas se marisquea en unas aguas muy puras. El aceite que aparece al abrir la lata demuestra que el marisqueo se ha hecho en la plenitud del producto. Las zonas de marisqueo son Isla Salvora e islas Cíes.

Berberechos Pequeños Espinaler 

El Berberecho Espinaler es seleccionado en la Ría de Noya. Tras unas horas en agua de mar para que libere la arenilla, se cuece, se selecciona por tamaño y se envasa a mano de manera artesanal.  

Recomendamos degustar el producto fresco, en torno a 10º-12ºC. Lo ideal es meter la lata media hora antes de abrirla en la nevera y tomarlos directamente de la lata, fuera de la cual se oxidan rápidamente y acompañados de su jugo o con Salsa Espinaler.

Mejillones 20-30 Piezas Espinaler

Procedente de las bateas de la Ría de Arousa, se recoge y se fríe en aceite de oliva virgen, se le añade escabeche hecho a base de vinagre, pimentón y especias seleccionadas.

Aceitunas Espinaler 350 gr.

Elaboradas con las aceitunas manzanillas finas, cuidadosamente deshuesadas y rellenas con anchoa del cantábrico, permitiendo conseguir una combinación excelente que caracteriza su gran sabor.

Escribe tu opinión

Pack Vermuteo tuaperitivo

Pack Vermuteo tuaperitivo

Vermut, Patatas fritas Gourmet, Aceitunas y Conservas Gallegas, el Aperitivo en su máxima expresión. Pack Vermuteo puro para degustar o regalar. 

Escribe tu opinión

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Los clientes que compraron este producto también han comprado...