Llamanos al 685195527
tuaperitivo.com

Fiesta con aperitivo

Newsletter

Almendra Violeta 150 gr. Finca la Rosala

4,50 €

1185

10 Artículos en stock

Almendra de la variedad Largueta elaborada con "Azuleta", azúcar de violeta confeccionada por Albert y Ferran Adrià. Novedad nunca antes vista en el mundo. Para un aperitivo original y novedoso elige la Almendra Violeta.

Más detalles

Almendra Violeta 150 gr. Finca la Rosala en Tarro de Cristal

 

Novedad mundial nunca antes vista en el mercado, fruto de meses de innovación y seleccionada entre todas las novedades de la xxviii edición del «Salón de Gourmets» de Madrid (Marzo de 2.014) para su posterior exhibición en el «Show Cooking» de dicha feria, asombrando y sorprendiendo a críticos, periodistas y maestros cocineros, y regalando todo tipo de elogios a nuestra firma.

Esta delicia se elabora fusionando "almendra largueta" con una mixtura especial basada en azúcar violeta, compuesta de caña de azúcar y extracto de flor de violeta.

Ligeramente dulce y tostada, envasada al vacío y capaz de sorprender hasta al paladar más exigente y sofisticado con su elegante sabor a violeta.

Simplemente, otro nivel. Frutos secos de calidad.

Sólo 4 Ingredientes: 
Almendra, azúcar violeta, sal marina y pimentón de la vera.

Contiene una rama de canela y papel secante para una mejor conservación.

Recomendaciones:
La Almendra Violeta elaborada por "Finca La Rosala" constituye tal novedad a nivel mundial que es capaz de sorprender a cualquier paladar por mucha experiencia que éste tenga, siendo también cierto que el altísimo refinamiento de esta elaboración no es apreciada por todos los gustos, convirtiéndolo en un producto sólo recomendado para paladares selectos o amantes de la cocina que sepan disfrutar este regalo de los dioses, ya sea como acompañante de alguna bebida o sencillamente como degustación.

También se recomienda esperar 5-10 minutos para comérselo una vez abierto el envase para un mejor sabor del fruto.

La Almendra es un fruto proveniente del árbol llamado almendro, árbol que puede medir hasta 10 metros. Tiene su origen en las regiones montañosas de Asia central (Persia, Mesopotamia), donde es cultivado desde épocas remotas (5000 a 4000 a. C.). Aunque, gracias a su climatología, España es ahora el país con mayor calidad en la producción de almendras. 

La almendra contiene cantidades significativas de vitamina E. Son muy energéticas y una buena fuente de fibra, de las no animales la más rica en calcio y magnesio.Asimismo se las considera un elemento fundamental para prevenir las enfermedades del corazón y para mejorar la circulación sanguínea. Son un pilar básico de la dieta mediterránea, conocida por ser muy saludable y equilibrada.

"Finca La Rosala" sólo elabora la variedad de almendra "largueta", ya que ésta es la más apropiada para tostar y únicamente se cultiva en España. El fruto de esta variedad es de excelente calidad y presentación (forma y color atractivos y uniformes), con predominio de calibres altos. La gran facilidad con la que se desprende manualmente la piel una vez tostada y su aroma español son las características más valoradas por los consumidores.

Ingredientes: Almendras, azúcar de caña integral, sal, pimentón de La Vera dulce y aroma de violeta.

SIN GLUTEN / ENVASADO AL VACÍO / PROTEGER DE LA LUZ SOLAR / CERRAR DESPUÉS DE SERVIR / CONSERVAR EN UN LUGAR FRESCO Y SECO, PREFERIBLEMENTE EN FRIGORÍFICO A 4-5ºC

PESO NETO: 150 g

Valores Nutricionales por 100 g

Valor energético 2672,43 kj / 638,3 kcal Grasas 54,98 g de las cuales saturadas 19,21 g / Hidratos de Carbono 15,30 g de los cuales azúcares 6,27 g Proteínas 20,57 g Sal 0,51 g

Escribe tu opinión

Almendra Violeta 150 gr. Finca la Rosala

Almendra Violeta 150 gr. Finca la Rosala

Almendra de la variedad Largueta elaborada con "Azuleta", azúcar de violeta confeccionada por Albert y Ferran Adrià. Novedad nunca antes vista en el mundo. Para un aperitivo original y novedoso elige la Almendra Violeta.

Escribe tu opinión

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario