Marcas Hay 38 marcas

  • Iberitos

    Iberitos nace en Santa Amalia (Badajoz), a partir de la idea de combinar por un lado la tradición chacinera de la zona, la costumbre del Sur de España consistente en desayunar pan con gran variedad de productos untables y por último, el incremento de sensibilidad del consumidor hacia los aspectos de seguridad alimentaria de bares y cafeterías. Fue de ese modo como se forjó la idea de negocio de IBERITOS, basada en ofrecer un producto variado, tradicional y de alta calidad, presentado en formato de monodosis.

    0 productos

  • Lagar de Besada

    Lagar de Besada es una bodega familiar de gran tradición, cuyos comienzos se remontan a la década de los ´80 en el pequeño garaje de la casa familiar. Fué en el año 1988 cuando nace junto a la D.O Rias Baixas siendo una de las primeras bodegas adheridas y tomando como seña de identidad la variedad Albariño. La calidad de las mejores uvas de la variedad Albariño junto con una cuidada elaboración, un tiempo de reposo en depósito y el estilo, propio de la familia bodeguera, dan como resultado estos grandes vinos.

  • Para Compartir by TUAPERITIVO.COM

    Para Compartir by Tuaperitivo.com es la nueva marca de TUAPERITIVO.COM. Después de más de 5 años probando y ofreciendo las mejores Conservas, Vermuts y Alimentos para el Aperitivo de España, hemos decidido crear nuestra propia marca para ofrecer los mejores productos para el Aperitivo al mejor precio posible.

    Para Compartir by Tuaperitivo.com es una ilusión y un reto que intentaremos mejorar día a día para hacer una marca de productos de la máxima calidad. Latas de Conserva de calidad listas para degustar. Todo esto es Para Compartir by TUAPERITIVO.COM. Los mejores alimentos para el Aperitivo Para Compartir con tu familia, amigos, pareja... en definitiva, con esas personas especiales que hacen mejor tu día a día.

  • Patatas Fritas Torres

    Desde el año 1969 se inició con TORRES una larga trayectoria en el mundo de las patatas fritas que llega hasta nuestros días con una amplia gama de snacks y patatas. Todo ello ha sido posible con el trabajo, esfuerzo y dedicación de un gran equipo humano de profesionales que ha sabido mantener la filosofía del buen hacer e impregnar de carácter artesanal cada uno de los pasos del proceso de elaboración. Nuestro equipo es el corazón de Torres, el motor de un engranaje compuesto por magníficas personas con una larga experiencia en el sector y una más destacable calidad humana.

  • Patatas La Azucena

    Fábrica de Patatas Fritas artesanas desde 1943. Patatas Fritas La Azucena, siguiendo la fórmula artesanal iniciada en 1943 por Melchor de la Hija, continuamos elaborando patatas fritas, seleccionando, en cada época del año, las mejores materias primas, sin conservantes ni colorantes.

    0 productos

  • Patatas San Nicasio

    La tradición milenaria del aceite de oliva y la huerta mediterránea es un magnífico inicio para crear platos llenos de sabor y salud. Desde el corazón de la serranía cordobesa, Rafael del Rosal ha investigado durante años para desarrollar un nuevo concepto de snack sano, con técnicas culinarias de vanguardia y los mejores ingredientes del mundo.

  • Paul and Pippa

    Paul and Pippa es más que una familia de gente simpática a la que le gusta todo lo natural, es un estilo de vida. Paul and Pippa eran mis abuelos, quienes siempre nos preparaban galletas y crackers caseras.

    0 productos

  • Real Conservera Española

    Real Conservera Española asume un compromiso permanente con la calidad del Producto. Todos los productos de Real Conservera Española llevan pescados y mariscos exclusivamente de las Rías Gallegas, ya sean del Océano Atlántico o del Mar Cantábrico. Utilizando solo las mejores viandas, capturadas en campaña cuando se encuentran en su mejor sazón y en el punto óptimo para su fabricación. Para ello se cuenta con 38 compradores, dedicados exclusivamente a seleccionar los mejores pescados y mariscos en cerca de 74 Cofradías de Pescadores a lo largo de la costa.

    0 productos

  • Salsas Barba

    Después de surcar mares y océanos, probar y probar, y no encontrar nada por lo que afeitarnos la barba, nos aventuramos a cumplir nuestro sueño: Fabricar nuestras propias salsas y compartirlas, primero con nuestros amigos y familia, más tarde con sus conocidos y hoy contigo.

    0 productos

  • Sangría Lolea

    Nos gusta la buena Sangría y no es fácil encontrar en el mercado una Sangría ya preparada artesana y de calidad: hecha con buen vino y con ingredientes naturales haciendo solo una pequeña produccción cada año. Sangría Lolea Premium.

    0 productos

  • Vermouth Cisa

    Vermouth se elabora siguiendo fielmente una tradición ancestral, profundamente arraigada en la comarca del Maresme. Desde mediados de siglo XIX, la familia Piera empezó a elaborar su propio vermouth siguiendo las tendencias procedentes de Italia. Fue en 1880 y frente al mar Mediterráneo, cuando se estrenó la fábrica de Vermouth CISA, marca que sigue la tradicional elaboración, a lo largo de más de cinco generaciones.

    0 productos

  • Vermouth Padró & Co

    Los orígenes de nuestra tradición vinícola se remontan al año 1886 en Bràfim (Tarrragona), un núcleo agrícola de unos 400 habitantes en esa época.

  • Vermut El Bandarra

    El Bandarra nace en nuestra Bodega Casa Berger. Después de mas de 20 años elaborando vermut a granel para pequeñas bodegas de barrio, en 2014 nos lanzamos a embotellarlo con nuestra propia marca. Somos anteriores a la Coca-cola.

    0 productos

  • Vermut Miró

    Emilio Miró Salvat, S.A. fue fundada en la ciudad de Reus en 1957, por el padre del actual propietario Pere Miró. Perteneciente a la familia Miró desde sus orígenes elaboraba vinos aromatizados y vinos de licor, principalmente a granel hasta que en 1983 y aprovechando el cambio de legislación, la empresa se especializó en la fabricación de productos envasados potenciando así la marca MIRÓ, dedicada principalmente a la elaboración del tradicional Vermut de Reus.

Marcas

Proveedores

No hay proveedores