Marcas Hay 35 marcas

  • Aceitunas Amanida

    Fundada en 1960, AMANIDA es una empresa familiar española especializada en la elaboración de aceitunas y encurtidos de alta calidad para el mercado gourmet. Nuestros productos están claramente diferenciados.

  • Aceitunas El Faro Encurtidos

    Faroliva es una empresa especializada en la fabricación, distribución y comercialización de aceitunas y encurtidos con una experiencia en el sector que supera ya el medio siglo. Sabor tradicional y elaboración artesanal. Éstas son las dos características fundamentales que nos definen fielmente y que, al mismo tiempo, son artífices de que una empresa de carácter familiar, como lo es Faroliva SL, se haya convertido en un referente en el sector. No sólo en el ámbito nacional sino que la excelencia de nuestros productos ha rebasado fronteras y ha llegado a más de 40 países.

  • Aceitunas José Lou

    Hijos de José Lou es una empresa especializada en la fabricación, distribución y comercialización de aceitunas y encurtidos con una experiencia en el sector que supera ya los 70 años. Sabor tradicional y elaboración artesanal. Éstas son las dos características fundamentales que nos definen fielmente y que, al mismo tiempo, son artífices de que una empresa de carácter familiar, como lo es Aceitunas José Lou, se haya convertido en un referente en el sector. 

  • Aceitunas La Masrojana

    La Masrojana somos una empresa familiar arraigada al territorio, especializada en la elaboración de aceitunas regionales del Priorat, Ribera d'Ebre y Terra Alta. Entre nuestros productos encontrarás especialidades de aceitunas regionales como las aceitunas (Arbequina, Negra de Aragón, Partidas, Manzanilla, Gazpacha y Gordal Picante), las pastas de aceituna y los aceites (OVE y los aceites de oliva Arbequina con sabores: limón, naranja, romero, ajo, picante y con albahaca).

    0 productos

  • Agromar Conservas

    Agromar con sus más de 50 años de experiencia te sigue ofreciendo la mejor calidad en productos en conserva y precocinados. La historia de nuestra empresa se remonta al año 1948, cuando el gijonés Armando Barrio Mata tuvo la original idea de envasar las huevas de los oricios, por entonces muy abundantes en los pedreros y playas asturianas.

  • Anchoas Callol Serrats

    Hijo de J. Callol y Serrats, S.L. es una empresa familiar que se dedica al salazón de anchoas en su aspecto más tradicional y artesano. Nuestro inicio, comprobado en el archivo municipal de la Escala y acreditado por la Cambra de Comerç, Indústria i Navegació de Girona, es del año 1847.

  • Badia Vinagres

    Somos una empresa familiar y centenaria dedicada en cuerpo y alma a la producción de vinagres artesanos de máxima calidad. Nos apasiona lo que hacemos y por eso lo hacemos con una sonrisa. Desde que nuestro tatarabuelo fundó la empresa, ya somos cinco las generaciones que hemos apostado por la continuidad de este gran producto que lejos de estancarse, vive un buen momento.

  • Bodega Cavas Bertha

    Desde 1989 elaboramos lo que es para nosotros el mejor vino del mundo: EL CAVA. No encontraréis en otra parte un vino espumoso con una personalidad tan marcada. Por el paisaje, por el suelo, por el clima y, sobre todo, por sus variedades autóctonas. La mezcla de estas variedades confiere una personalidad única al cava.

  • Bodegas Martínez Lacuesta

    TODO COMENZÓ EN 1895 Bodegas Martínez Lacuesta nació en el año 1895 en Haro, con capital exclusivamente jarrero, fundada por Félix Martínez Lacuesta (Haro, 1873-1922). Bodeguero, abogado, político y publicista, fue el primer presidente de la Asociación Nacional de Viticultores e Industrias del Vino, así como del Sindicato de Vinos de La Rioja, y uno de los precursores del Consejo Regulador de la D.O. Rioja, representando a los bodegueros.

  • Cerveza La Cabra del Maresme

    De la afición y pasión por la Cerveza artesana de Oscar Fernández, propietario y Maestro cervecero, nace en Cabrera de Mar junto al mediterránea, La Cabra del Maresme, Con un logotipo en el que aparece el Castillo de Burriac y un nombre que viene de la población que la ha visto nacer y de la comarca que la acoge.

    0 productos

  • Collverd Foie

    Collverd es la empresa más antigua y también la más moderna del sector de las palmípedas grasas de nuestro país. Fue la primera empresa de estas características que se creó en Catalunya y en todo el Estado Español.

  • Companyia d'Alella

    La SALSALELLA, nuestra salsa para aperitivos, es un producto de creación y producción propia, con tanta historia como la propia Companyia d'Alella.

  • Conservas Calzado

    Conservas Calzado es una empresa familiar fundada en 1941 por Isidoro Calzado Ruíz en Bolaños de calatrava, Ciudad Real, en la zona conocida como La Mancha. En 1971 el negocio es cedido a los hijos del fundador constituyéndose la sociedad Hijos de Isidoro Calzado S.L que continúan la labor de su fundador.

    0 productos

  • Conservas Güeyu Mar

    Conservas Güeyu Mar es la creación de Abel, cocinero autodidacta e inquieto, alma mater junto a su mujer Luisa Cajigal del restaurante Güeyu Mar, presenta Conservas Braseadas Güeyu Mar con las que, en un más difícil todavía, da el triple salto mortal de encerrar el sabor, el aroma y la textura de la cocina a la brasa en una sencilla lata de sardinas capaz de preservar y transmitir la esencia de Güeyu Mar inalterada y natural durante años. Y lo consigue.

    0 productos

  • Conservas J. Vela

    Conservas J. Vela nació en 1.892 en pleno corazón de la huerta navarra. Y durante todo este tiempo solo nos hemos dedicado a servir a las mesas más exigentes los mejores productos de nuestra tierra: Espárragos de Navarra, Pimientos del Piquillo, Alegrías Riojanas y Verduras de Navarra.

    0 productos

  • Conservas La Cuna

    Conservas La Cuna, Conservas Artesanales. La elaboración de los patés y las mermeladas de La Cuna se realiza a la antigua usanza: usando solo ingredientes naturales y utilizando como únicas herramientas sartenes de hierro colado, cucharas de palo y grandes dosis de paciencia y saber hacer.

  • Conservas Mariscadora

    Conservas Mariscadora es una conservera de Cambados, dedicada a envasar pescados y mariscos de la máxima calidad.

  • Conservas Olasagasti

    Conservas Olasagasti. De esta interesante mezcla italo-cantábrica (o cantábrico-italiana) surgió la combinación perfecta entre una materia prima excelente y un saber hacer de siglos. Tras más de cien años, seguimos empeñados en mantener nuestra personalidad única, elaborando productos que son productazos, y aliñando lo mejor del Cantábrico con recetas tradicionales italianas, como la caponata o el pesto a la genovesa.

    0 productos

  • Conservas Pepus

    Espinaler, con casi 120 años de historia, ha presentado recientemente la nueva imagen corporativa de su segunda marca. Una imagen joven, fresca y llena de color que pretende proyectar Pepus al mercado del gran consumo.

  • Conservas Portomar

    Conservas Portomar S.L.U. pertenece al grupo español “Armadora Pereira”, fundada en el año 1956 y con sede central en la ciudad de Vigo. La principal actividad del grupo es la pesca y la transformación de productos pesqueros en sus versiones de refrigerado y congelado.

    0 productos

  • Conservas Serrats

    José Serrats se establece industrialmente en Bermeo, con el deseo de conservar y llevar a los lugares más alejados, la deliciosa frescura y sabor de los productos del mar Cantábrico. Ayudado por la excepcional calidad del pescado, implanta las nuevas técnicas de conservación provenientes de Francia, que le permiten introducir rápidamente sus elaborados en los mercados europeos. A partir de 1914, en "Hijos de José Serrats, S.A.", se empieza a exportar también al mercado norteamericano.

    0 productos

  • Espinaler

    Espinaler es una empresa centenaria especializadaen la selección, la fabricación y la distribución de conservas de pescado y marisco gourmets.

  • Iberitos

    Iberitos nace en Santa Amalia (Badajoz), a partir de la idea de combinar por un lado la tradición chacinera de la zona, la costumbre del Sur de España consistente en desayunar pan con gran variedad de productos untables y por último, el incremento de sensibilidad del consumidor hacia los aspectos de seguridad alimentaria de bares y cafeterías. Fue de ese modo como se forjó la idea de negocio de IBERITOS, basada en ofrecer un producto variado, tradicional y de alta calidad, presentado en formato de monodosis.

    0 productos

  • Lagar de Besada

    Lagar de Besada es una bodega familiar de gran tradición, cuyos comienzos se remontan a la década de los ´80 en el pequeño garaje de la casa familiar. Fué en el año 1988 cuando nace junto a la D.O Rias Baixas siendo una de las primeras bodegas adheridas y tomando como seña de identidad la variedad Albariño. La calidad de las mejores uvas de la variedad Albariño junto con una cuidada elaboración, un tiempo de reposo en depósito y el estilo, propio de la familia bodeguera, dan como resultado estos grandes vinos.

Marcas

Proveedores

No hay proveedores