Llamanos al 685195527
tuaperitivo.com

Newsletter

 

 

1.Registro y Alta
1.1 ¿Cómo puedo registrarme en tuaperitivo.com?
Puedes registrarte en la parte superior de la home de tuaperitivo.com pulsando en Tu cuenta. Introduces tu correo electrónico y sigues los pasos que te indica la web. 

1.2 He perdido la contraseña, ¿qué puedo hacer para recuperarla?
Haz clic en ¿Olvidaste tu contraseña? y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para restablecer tu contraseña. A continuación accede al sitio web e identifícate con el nombre de usuario y contraseña de tuaperitivo.com.

1.3 ¿Necesito una cuenta en tuaperitivo.com obligatoriamente para navegar?
No, puedes navegar sin cuenta en tuaperitivo.com. 
 
2.Compra de productos
2.1 ¿Es necesario estar registrado para realizar una compra?
No, no debes estar registrado. Puedes hacer un pedido instantáneo y solo se solicitan los datos necesarios para que el paquete llegue a tu domicilio. 

2.2. Ya he realizado la compra, ¿y ahora qué hago?
Una vez realizado el pago, tuaperitivo.com te confirmará el pedido mediante un mensaje de correo electrónico dirigido a la dirección que indicaste en tu perfil de usuario. La factura se entregará junto con el producto comprado.

2.3. ¿No he recibido el correo confirmando el pedido?
Mira en la carpeta de correo no deseado y agrega tuaperitivo.com a la lista de remitentes en los que confías. Si no lo encuantras te puedes poner en contacto con nosotros por mail o teléfono.

2.4. ¿Cómo puedo pagar?
En tuaperitivo.com puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, con Paypal y transferencia bancaria.

2.5. ¿Registra tuaperitivo.com los datos de mi tarjeta?
tuaperitivo.com no conoce ni registra esta información durante la operación de pago. Tus datos están en todo momento protegidos por Paypal y la entidad bancaria.

2.6. ¿Los gastos de envío van incluidos en el precio?
Salvo ofertas promocionales concretas en las que se indique lo contrario, los gastos de envío no están incluidos en el precio y correrán a cargo del comprador.  4,95 € para envíos en 48/72 horas.
 
3.Envío, devoluciones y garantía
3.1 ¿Me envían el producto a casa?
tuaperitivo.com entregará tu pedido a la dirección que nos hayas facilitado durante la compra.

3.2. ¿A qué lugares se hace envío a domicilio?
La posibilidad de adquirir bienes y productos a través del sitio Web de tuaperitivo.com está restringida a los pedidos realizados desde el territorio nacional español de la Península Ibérica y las Islas Baleares. No se realizarán entregas de productos en Ceuta, en Melilla ni en las Islas Canarias.

3.3. ¿En qué plazo recibiré mi producto en mi domicilio?
La entrega de los productos adquiridos se efectuará en 24 horas si eliges esta opción o en 48/72 horas si eliges esta opción.

3.4. ¿Tengo derecho al desistimiento?
Tienes derecho a desistir tu compra conforme a lo previsto en los artículos 68 a 79, 101 y 102 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Podrás ejercer tu derecho de desistimiento en un plazo de catorce días hábiles desde la recepción del producto (a tal efecto, se considerarán hábiles aquellos días que con arreglo a la legislación vigente lo sean en el lugar donde se entregue el producto adquirido).

Para determinar el cumplimiento del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento por parte del usuario.

Para ejercitar tu derecho de desestimiento deberás enviar un email a info@tuaperitivo.com indicando los datos personales y los correspondientes al pedido. Contactaremos contigo para darte las instrucciones necesarias para la devolución.

Nos encargamos de mandar un mensajero a tu casa sin ningún coste añadido.

3.5. ¿En qué casos no se admite la devolución?
Una vez estés fuera de plazo o cuando el producto haya sido utilizado, o se encuentre dañado (salvo que se trate de faltas de conformidad anteriores a la entrega).

Así mismo, el producto deberá ser devuelto tal y como te lo mandamos.

3.6. ¿Y me devuelven mi dinero?
Sí, te devolvemos todo el dinero.

Te informaremos por vía telemática del importe exacto de este reembolso. El reembolso a que se refiere este apartado se realizará mediante abono en la cuenta de la tarjeta de crédito mediante la que el usuario haya realizado el pago, y en un plazo máximo de 10 días a partir de la recepción de las mercancías por tuaperitivo.com.

Tienes toda la información detallada en las condiciones generales y particulares que se muestran durante el proceso de compra.
 
4.Sobre tuaperitivo.com
4.1 ¿Qué es tuaperitivo.com?
Una tienda online donde podrás encontrar los mejores alimentos artesanales para un aperitivo gourmet.

4.2. ¿Cómo puedo crear una lista?
Para crear una lista debes hacer Agregar a mi lista sobre el producto que desees añadir a una lista, poner el nombre a la lista y hacer clic en hecho. Las listas creadas podrás verlas en tu cuenta.

4.3. ¿Qué significa el botón Agregar a mi Lista?
El botón "Agregar a Mi Lista" que verás en productos y otros elementos de tuaperitivo.com significa que tus productos elegidos se añadirán a una lista.

4.4. ¿Vale la pena recibir la newsletter de tuaperitivo.com? 

En nuestra newsletter explicamos nuestas novedades, ofertas, sorteos y todo lo relacionado con tuaperitivo.com. ¡Así que si vale la pena recibir la newsletter! :)