Llamanos al 685195527
tuaperitivo.com

Newsletter

 

Patatas Torres


Historia de Torres
 

Desde el año 1969 se inició con TORRES una larga trayectoria en el mundo de las patatas fritas que llega hasta nuestros días con una amplia gama de snacks y patatas. Todo ello ha sido posible con el trabajo, esfuerzo y dedicación de un gran equipo humano de profesionales que ha sabido mantener la filosofía del buen hacer e impregnar de carácter artesanal cada uno de los pasos del proceso de elaboración. Nuestro equipo es el corazón deTorres, el motor de un engranaje compuesto por magníficas personas con una larga experiencia en el sector y una más destacable calidad humana.

 
1969
En el 1969 el Sr. Manuel Torres y esposa, Ángeles Medel, abren una churrería en Premià de Mar.
 
1985
En poco tiempo, el negocio experimenta tal crecimiento que Manuel y Juan, hijos de la pareja, deciden ampliarlo y trasladar la producción de patatas fritas al polígono industrial de Premià de Dalt, manteniendo abierta la churrería.
 
1995
El proceso artesanal empleado por la familia Torres, hace que la calidad de sus patatas fritas sea cada vez más reconocida. Para poder atender la creciente demanda, en 1995, deciden trasladarse a las actuales instalaciones de Dosrius.
 
1998
El presidente de Editorial Office certifica que la empresa Patatas Fritas Torres ha sido galardonada con el XXI Trofeo Internacional de Alimentación y Bebidas de París.
 
1999
El presidente de Editorial Office certifica que la empresa Patatas Fritas Torres ha sido Galardonada con el XXVII Trofeo Internacional a la calidad.
 
2002
El fuerte reconocimiento de los productos Torres, comercializados hasta el momento únicamente en el canal Horeca, facilitan la introducción de nuestras Patatas Artesanas en el canal grandes superficies.
 
2007
Inicio del crecimiento internacional con la comercialización de nuestros productos en Holanda.
 
2011
Realizamos un ligero restyling de nuestro packaging artesanal para modernizarlo acorde a las exigencias del mercado. Mantenemos nuestro proceso de elaboración artesanal para seguir dando la máxima calidad al producto final.
 
2012
Modernizamos la imagen coorporativa de Torres. Lanzamiento de la gama Torres Selecta, con el inicio de la comercialización de las patatas fritas 100% en aceite de oliva virgen extra, almendra marcona salada, cacahuetes salados, nueces peladas y pistacho tostado con cáscara.