Llamanos al 685195527
tuaperitivo.com

Newsletter

 

¡Salimos en La Vanguardia!

¡Qué ilusión levantarse un Domingo, coger La Vanguardia y ver que salimos en ella! ¡Hoy estamos muy contentos

Hace mucha ilusión cuando un pequeño proyecto hecho con mucho cariño sale en un periódico tan importante. ¡Gracias a todos los que nos apoyáis!

Hoy mencionan tuaperitivo.com en La Vanguardia
 

Hoy mencionan tuaperitivo.com en La Vanguardia 

 

 

¡Hablan de tuaperitivo.com en el Blog Foodie 'Que no me la den con queso'!

En #quenomeladenconqueso organizaríamos aperitivos en casa para amigos todos los fines de semana, pero a veces el poco tiempo libre, la acumulación de trabajo o la (odiosa) pereza nos puede: ¡Qué lata salir a comprar las patatas, las cervezas, el vermut, las aceitunas o el paté! Pero buceando por la red nos encontramos con nuestra salvación: TUAPERITIVO.COM. Esta web se ha convertido desde entonces en nuestra mejor aliada para los aperitivos de fin de semana, ya ninguno de nuestros amigos se quieren perder nuestro vermut de los domingo, ¡Y no nos extraña! Las patatas ‘San Nicasio’ (con sal rosa del Himalaya y hechas en Córdoba), las navajas ‘Espinaler’ (de las rías gallegas), la cerveza artesanal ‘La Socarrada’ (elaborada en Valencia con miel de romero) o el Ketchup artesanal ‘Barba Roja’, son algunos de nuestro imprescindibles. Lo más cómodo son sus envíos a domicilio, lo único de lo que debes preocuparte es de avisar a tus amigos y citarlos a una hora, lo demás se soluciona con un click y la ayuda de TUAPERITIVO.COM. Si quieres saber todos los secretos de este curioso proyecto, no te pierdas el cuestionario #quenomeladenconqueso que hoy responde Aleix Cañellas, su fundador.

-¿Cuándo nace TUAPERITIVO.COM? Tu Aperitivo nace como empresa en octubre de 2013. En enero de 2014 lanzamos la tienda online. Pero desde octubre de 2012 llevaba preparando el proyecto y dándole vueltas a cómo tenía que ser. La idea surgió visitando una feria de alimentación artesana. Probé varios productos espectaculares y que no conocía, y pensé: ¿Por qué no buscar los mejores alimentos artesanales de España y mostrárselos a la gente? Finalmente, me decidí por centrarme en los Aperitivos al ser un momento de felicidad y que compartir con familia, amigos, pareja… y además cualquier alimento es susceptible de ser degustado en un Aperitivo. Podemos decir que somos una tienda online de Aperitivos Gourmet.

-¿Quién es el alma de este proyecto? Es un proyecto muy personal, mío, de Aleix Cañellas. Siempre me he dedicado a la gestión administrativa y al e-commerce y tenia ganas de lanzar mi primer proyecto online. Pero no lo podría haber desarrollado sin la ayuda de Carlos Cucala de Estudio Sector 10 en la fotografía, Indian Webs Mataró en la creación de la web y Ginna Villagrasa de gidsing.com, en el diseño gráfico. Todos unos cracks en sus especialidades. Y espero ir sumando más gente próximamente.

-¿Con qué filosofía pusiste en marcha este proyecto? Nuestra filosofía es descubrir los mejores alimentos artesanales del País y mostrárselos a nuestros clientes y amigos para que los disfruten. En Tu Aperitivo encuentras buenos productos Gourmet, el mejor precio y con envíos muy rápidos.

-Contadnos, ¿Cómo funcionáis? Tenemos una gran selección de alimentos para que la gente elija en nuestra webhttp://www.tuaperitivo.com. Entran, eligen los productos que más le gusten y realizan el pedido. Pueden elegir recibir el paquete en 24 horas por 5,95 € o en 48/72 horas por 4,95 €. Si tienen cualquier duda o quieren asesoramiento nos pueden llamar o mandar un e-mail.

-¿Cómo habéis realizado la selección de marcas y productos? En nuestra web sólo tienen cabida los mejores productos artesanales para el Aperitivo. Hemos buscado en ferias gastronómicas de todo tipo, leyendo revistas, buscando por internet, este verano viajando y también algunas marcas nos han venido a buscar a nosotros para ofrecer sus productos en nuestra tienda. Después hemos ido probando todos los productos, y hemos elegido los que consideramos mejores por su sabor, calidad, precio y diseño. Empezamos con 75 referencias y ahora ya llevamos más de 150 y seguimos incorporando alimentos. Hacemos una selección muy rigurosa y nos encanta descubrir pequeños productores o joyas desconocidas que no conoce el gran público.

-En vuestra web, los aperitivos se pueden adquirir por separado o en packs, ¿No es así? Así es, se pueden adquirir por separado o en Packs. Nuestros alimentos son para degustar habitualmente y para regalar. Y los packs son perfectos para sorprender a las personas queridas. ¿Qué mejor que regalar joyas gastronómicas? Además los packs normalmente tienen un descuento. Por otra parte, no hay compra mínima, así que si les apetece simplemente probar una cerveza artesanal que han conocido en un reportaje, o el Ketchup Artesanal de Barba-Roja porque lo habéis leído en algún blog por ejemplo, lo podéis hacer sin problemas. Lo último que hemos implementado es el “Sólo hoy”, en la portada de tuaperitivo.com cada día un producto con descuento durante 24 horas para que lo podáis probar todo al mejor precio. 

¡Salimos en la revista INFOHORECA!

INFOHORECA

INFOHORECA

INFOHORECA

INFOHORECA

INFOHORECA

INFOHORECA

Emprendedor del mes en Infoautonomos.com