Llamanos al 685195527
tuaperitivo.com

Newsletter

 

 

Aigua del Montseny

 

AIGUA DEL MONTSENY nace en 1959, cuando Miquel Ninou inicia la explotación del manantial de Sant Antoni, situada en los alrededores del parque del Montseny, en la localidad de Sant Esteve de Palautordera (Barcelona). Mucho ha cambiado desde los inicios, cuando se envasaba manualmente toda la produccción… Actualmente AIGUA DEL MONTSENY dispone de tecnologías punteras, que garantizan que toda el agua captada cumpla los máximos estándares y exigencias de calidad. La dilatada experiencia ha hecho posible también la explotación del manantial de Aiguaneu, mediante el cual AIGUA DEL MONTSENY, además de la marca propia AIGUANEU, distribuye agua para marcas de gran distribución.

AGUA DEL MONTSENY utiliza envases de vidrio y plástico de diversas capacidades. La finalidad es atender todas las demandas del mercado, tanto la procedente del consumo doméstico, como la de los establecimientos de hostelería, siempre teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada momento.

El número de clientes de AIGUA DEL MONTSENY ha ido creciendo, y últimamente ha conseguido cruzar fronteras introduciéndose también en otros países de la Unión Europea como Alemania, Italia o Francia.