Llamanos al 685195527
tuaperitivo.com

Newsletter

Sardinilla en Aceite de Oliva 14/16 Piezas Espinaler

2,50 €

206

58 Artículos en stock

Sardinilla en Aceite de Oliva Espinaler 14/16 Piezas.

Más detalles

 

Sardinilla en Aceite de Oliva Espinaler 14/16 Piezas

 

La sardinilla o xoubiña se pesca en diferentes épocas del año, siendo las del mes de septiembre, las de mejor calidad. Se les da un punto de cocción al vapor y se recubren de aceite de oliva. Procedente de las Rías de Arosa y empacadas a mano. Perfecta para el Aperitivo.

Es un pescado azul con muchos beneficios para la salud: fuente de proteínas, vitaminas (A, D, B12), minerales  (Iodo, hierro, fósforo, magnesio, calcio..,), reducen los niveles de triglicéridos en la sangre, disminuyen la presión arterial y el riesgo de trombosis, aumentan la vasodilatación arterial, ayudan a fijar el calcio a los huesos y protege el cuerpo contra infecciones.

Formato: RR-125

Pez marino que habita en las zonas costeras. Vive en grandes bancos recorriendo grandes distancias en busca de alimento, esta conducta de supervivencia en grandes comunidades tiene su razón de ser basándose en su instinto de protección, ya que cuando son atacados por un depredador, difícilmente este puede dar caza a todos los individuos, consiguiendo siempre sobrevivir un buen número de ellos. Para su conservación, en primer lugar se desvicera el pescado meticulosamente y se lava en agua templada y sal. Seguidamente se fríen en aceite de oliva para conseguir dotar así de más dureza al pescado para que posteriormente no se rompa. Se enfrían a temperatura ambiente y se escurren, a partir de aquí se inicia el proceso de colocar una a una las sardinas en lata, manual y ordenadamente, recubriéndolas con aceite de oliva. Finalmente se cierra el envase para su conservación. 

Contiene Omega 3. Sin Gluten (Apto para Celiacos)

Condiciones de conservación/Manipulación/Uso: Almacenamiento a temperatura ambiente, en lugar seco y fresco. Una vez abierto consumir directamente.

VALORES NUTRICIONALES por 100 g Energía: 878 KJ/210 kcal Grasas: 14,1 (g) Grasas: 13,2 (g) De las cuales saturadas: 3,6 (g) Hidratos de carbono: 0,2 (g) De los cuales azucares: 0 (g) Proteínas: 20,6 (g) Sal: 1,5 (g)

Escribe tu opinión

Sardinilla en Aceite de Oliva 14/16 Piezas Espinaler

Sardinilla en Aceite de Oliva 14/16 Piezas Espinaler

Sardinilla en Aceite de Oliva Espinaler 14/16 Piezas.

Escribe tu opinión

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Los clientes que compraron este producto también han comprado...