Llamanos al 685195527
tuaperitivo.com

Fiesta con aperitivo

Newsletter

Mejillones fritos en escabeche 4/6 Piezas Mariscadora

6,50 €

1336

37 Artículos en stock

Mejillones Gigantes de las Rías Gallegas fritos y en escabeche, cocinado a fuego lento. Una delicia Gourmet de Mariscadora que marida muy bien con Cerveza Artesana.

Más detalles

 

Mejillones Gigantes fritos en escabeche de las Rías Gallegas de Mariscadora 4/6 Piezas

 

Una de las especialidades de conservas Mariscadora son los mejillones fritos y en escabeche. Todo el mejillón gigante, procede de las Rías Gallegas, principalmente de la ría de Arousa por su color anaranjado.

La campaña del Mejillón de las Rías Gallegas va de Junio a Febrero. Los mejillones los adquirimos a cocederos gallegos que nos garanticen su calidad, se recibe la vianda cocida en fábrica, se fríen en balsinas con aceite de oliva para deshidratarlos, darles el punto de textura y de sabor idóneos. Se seleccionan uno a uno por tamaños, en este caso tamaño muy grande y se les extrae el biso, después se empacan seleccionándolos por tamaños; todos estos procesos se realizan manualmente.

El líquido de cobertura es un escabeche, lo fabricamos a partir de un aceite de escabeche que elaboramos según una receta tradicional con aceite de oliva e ingredientes naturales, sin aditivos. Este aceite se mezcla en proporción adecuada con vinagre de vino. 

Recomendaciones: Para apreciar el mejillón en su mejor sazón degustar frio, lo ideal es meter la lata en hielo o en congelador 5-10 minutos antes de su apertura para el consumo. Para beber los puedes acompañar de un buen vermut, una cerveza artesanal o un agua H2O lo convertirán en un excelente aperitivo.

Características

Piezas: 4-6

Peso Neto: 110 gr.
Peso Escurrido: 70 gr.

Capacidad: 120 ml
Ingredientes: Mejillones, aceite de oliva, vinagre de vino, ajo, laurel, especias y sal. Alérgenos: Contiene moluscos (mejillón).

Información nutricional por 100 g

Valor Energético: 644KJ-159kcal Proteínas: 18 g Hidratos de Carbono: 3,4 g Grasas: 8,1 g de las cuales saturadas 1,3 g Azúcares 0 g Sal 0,88 g

Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase conservar en el frigorífico, se recomienda su consumo en las siguientes 48 horas.

CONSERVAS MARISCADORA

Conservas Mariscadora, Tradición desde 1966. En 1966 se fundó Conservas Mariscadora, una empresa especializada en la elaboración de conservas de pescados y mariscos, que con el paso de los años ha sabido incorporar todos los avances que se han producido en el sector alimenticio, manteniendo, al mismo tiempo, la tradición y el carácter familiar que siempre ha caracterizado a nuestra empresa.

Hoy, la experiencia acumulada por tres generaciones de conserveros, nos permite ofrecerle una extensa variedad de productos con toda la calidad: Mejillones, almejas, berberechos, navajas, zamburiñas, caballa. atún, sardinas, bacalao, pulpo o calamares, que acompañados con nuestras exclusivas salsas, le permitirá disfrutar del insuperable sabor del marisco y pescado. Nos encontramos en Cambados, una villa del sureste de Galicia llena de tradición marinera. Nuestra fábrica está situada a la vera del mar.

Disponemos de unas instalaciones modernas y bien equipadas que hemos ido actualizando con el paso de los años, incorporando los avances tecnológicos y sanitarios necesarios que nos permiten desarrollar nuestra actividad de una manera eficiente y que cumpliendo con todas las exigencias técnicas y sanitarias garantizan la mejor calidad en nuestros productos.

Puedes ver como se envasan artesanalmente los Mejillones de las Rías Gallegas Mariscadora aquí.

Escribe tu opinión

Mejillones fritos en escabeche 4/6 Piezas Mariscadora

Mejillones fritos en escabeche 4/6 Piezas Mariscadora

Mejillones Gigantes de las Rías Gallegas fritos y en escabeche, cocinado a fuego lento. Una delicia Gourmet de Mariscadora que marida muy bien con Cerveza Artesana.

Escribe tu opinión

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario