Llamanos al 685195527
tuaperitivo.com

Fiesta con aperitivo

Newsletter

Berberechos a la Brasa en AOVE Güeyumar 35/40 Piezas

29,95 €

1314

18 Artículos en stock

Berberechos de la Ría de Noia (Galicia) elaborados a la brasa y en Aceite de Oliva Virgen Extra por Abel Álvarez, Chef del restaurante especialista en pescado a la Brasa Güeyu Mar.

Más detalles

 

Berberechos de la Ría de Noia la Brasa Güeyumar 35/40 Piezas en Aceite de Oliva Virgen Extra

 

Berberechos de la Ría de Noia (Galicia) elaborados a la brasa y Aceite de Oliva Virgen Extra por Abel Álvarez, Chef del restaurante especialista en pescado a la Brasa Güeyu Mar.

Procedentes únicamente de las Rías Gallegas, comprados en la lonja de Noia, donde se encuentran los de mejor calidad, tanto por su tamaño, sabor y escaso contenido de arenas.

Los Berberechos se recogen a mano en la campaña de Octubre a noviembre. Aunque centramos las compras en los primeros días de la campaña ya que es cuando el marisco presenta menos estrés, menor cantidad de arena y mejores propiedades.

Tras la subasta que tiene lugar en la Cofradía de Pescadores, se mantienen en agua de mar durante al menos 12 horas para su correcto filtrado. Una vez que llegan de la depuradora se hacen a la Brasa con Aceite de Oliva Virgen Extra.

Se empacan manualmente seleccionándolos por tamaños de manera artesanal y se le aplica el líquido de cobertura (Aceite de Oliva Virgen Extra) y esteriliza la lata, todo a una temperatura estable para que las condiciones del berberecho sean óptimas.

Son perfectos para degustar en un Aperitivo de lo más Gourmet.

Güeyu Mar es la marca de Conservas Braseadas del restaurante con el mismo nombre, dónde dominan las brasas como nadie. Latas de Conservas de calidad para el mejor Aperitivo Gourmet.

Ingredientes: Berberechos de la Ría de Noia (Cerastoderma Edule), aceite de oliva virgen extra (45%) y Sal.

Peso Neto: 150 g

Peso Escurrido: 82 g

35/40 Piezas de las Rías Gallegas.

Valor Nutricional Medio por 100 g

Valor Energético: 552 kJ / 131 Kcal Grasas 4,51 g de las cuales saturadas 0,8 g Hidratos de Carbono: 6,57 g de los cuales azúcares menos de 0,5 g Proteínas: 16,1 g Sal: 1,38 g. Conservar en lugar fresco y seco.

Contiene un alto valor nutritivo. Se caracteriza por un aporte graso prácticamente nulo. Fuente natural de proteínas, que contiene minerales como el calcio, yodo, magnesio y hierro. Es fuente de vitaminas: retinol, tiamina y riboflavina. Es un alimento muy recomendado para formar parte de dietas saludables y equilibradas.

Restaurante Güeyu Mar

Güeyu Mar es un pequeño restaurante enclavado en una zona de gran belleza: La Playa de Vega. Situado en el pequeño pueblo Vega, de 40 habitantes a 7 km de Ribadesella. Su acceso, por entrepeñes, nos hace sospechar lo que encontraremos: una playa de gran belleza, salvaje, de unos 2 km de longitud. El restaurante se encuentra junto al mar, dispone de terraza exterior, terraza de verano y comedor privado.

Luisa y Abel, los propietarios, tienen una amplia tradición como hosteleros, sin embargo Güeyu Mar nace como tal en el año 2007. Desde siempre hemos trabajado los pescados, los conocemos muy bien, la calidad es nuestra bandera, y la dedicación y cariño que ponemos en lo que hacemos... son la combinación perfecta.

Escribe tu opinión

Berberechos a la Brasa en AOVE Güeyumar 35/40 Piezas

Berberechos a la Brasa en AOVE Güeyumar 35/40 Piezas

Berberechos de la Ría de Noia (Galicia) elaborados a la brasa y en Aceite de Oliva Virgen Extra por Abel Álvarez, Chef del restaurante especialista en pescado a la Brasa Güeyu Mar.

Escribe tu opinión

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario