Llamanos al 685195527
tuaperitivo.com

Fiesta con aperitivo

Newsletter

Navajas a la Brasa Güeyumar 6-10 Piezas

14,50 €

1282

4 Artículos en stock

Navajas braseadas en Aceite de Oliva Virgen Extra. El sabor de las brasas en la Navaja, Aceite de Oliva Virgen Extra y enlatadas, deliciosas.

Más detalles

 

Navajas a la Brasa Güeyumar 6-10 Piezas en Aceite de Oliva Virgen Extra

 

Navajas braseadas en Aceite de Oliva Virgen Extra. Abel Álvarez nos sorprendre con la línea de Conservas Braseadas, una innovación muy sabrosa de un maestro de las brasas en su restaurante Güeyu Mar. El sabor de las brasas en la Navaja, Aceite de Oliva Virgen Extra y enlatadas, deliciosas.

Las Navajas son un Molusco lamelibranqueo de la familia de los “solenido”, de concha alargada y curva. La extracción de este molusco entraña dificultades, ya que para su captura es necesario bucear en mares donde las dificultades climáticas son considerables.

Las navajas armonizan con vinos blancos jóvenes, rosados, cavas o cerveza en el Aperitivo. Latas de Conserva de calidad listas para degustar.

Ingredientes: Navajas (Ensis arcuatus)(Origen España), aceite de oliva virgen extra (45%)y sal.

Peso Neto: 150 g

Peso Escurrido: 82 g

6-10 Piezas por lata.

Valores Nutricionales por 100 gr.

Valor Energético 712kj / 169 kcal Grasas 6,21 g de las cuales saturadas 1,1 g Hidratos de Carbono 5,4 g de los cuales azúcares menos de 0,5 g Proteínas 23 g Sal 1,15 g

No precisa preparación previa a su consumo. Conservar en lugar fresco y seco. Al abrir consumir inmediatamente en su totalidad. No guardar en el frigorífico una vez abierto: pierde calidad.

Restaurante Güeyu Mar

Güeyu Mar es un pequeño restaurante enclavado en una zona de gran belleza: La Playa de Vega. Situado en el pequeño pueblo Vega, de 40 habitantes a 7 km de Ribadesella. Su acceso, por entrepeñes, nos hace sospechar lo que encontraremos: una playa de gran belleza, salvaje, de unos 2 km de longitud. El restaurante se encuentra junto al mar, dispone de terraza exterior, terraza de verano y comedor privado.

Luisa y Abel, los propietarios, tienen una amplia tradición como hosteleros, sin embargo Güeyu Mar nace como tal en el año 2007. Desde siempre hemos trabajado los pescados, los conocemos muy bien, la calidad es nuestra bandera, y la dedicación y cariño que ponemos en lo que hacemos... son la combinación perfecta.

Escribe tu opinión

Navajas a la Brasa Güeyumar 6-10 Piezas

Navajas a la Brasa Güeyumar 6-10 Piezas

Navajas braseadas en Aceite de Oliva Virgen Extra. El sabor de las brasas en la Navaja, Aceite de Oliva Virgen Extra y enlatadas, deliciosas.

Escribe tu opinión

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Los clientes que compraron este producto también han comprado...