Llamanos al 685195527
tuaperitivo.com

Newsletter

Huevas de Merluza en Aceite de Oliva Picante Real Conservera

7,95 €

1174

20 Artículos en stock

Huevas de Merluza en Aceite Picante de Real Conservera Española, para degustar en el mejor Aperitivo Gourmet.

Más detalles

 

Huevas de Merluza (Medallones) en Aceite de Oliva Picante Real Conservera Española

Huevas de merluza compradas en Galicia extraídas de merluzas pescadas en el Océano Atlántico y Mar Cantábrico por barcos de los puertos de Burela y Celeiro. Pescadas entre Febrero a Agosto en su campaña.

Una vez que llegan a nuestra planta se cuecen cuidadosamente y se limpian manualmente retirándole venas y otras impurezas. Después se cortan con cuchillo artesanalmente realizando los medallones de Huevas de Merluza del grosor deseado. Estos medallones se empacan cuidadosamente y se les añade una guindilla (cayena) y aceite de oliva.

Degustar directamente de la lata o si se prefiere acompañadas en tosta de pan.

Notas de cata

Textura granulosa, sabor característico con un ligero toque picante.

El Aperitivo más Gourmet y original. Latas de Conservas de Calidad.

Ingredientes: Huevas de merluza, aceite de oliva, sal, guindilla. Alérgenos: Contiene pescado (merluza).

Peso Neto: 87 gr.

Peso Escurrido: 70 gr.

Información Nutricional por 100 g

Valor Energético 770 kj / 185 kcal Grasas 12 g Hidratos de Carbono 0 g Proteínas 18 g

Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierta la lata, se recomienda conservar en frigorífico y consumir dentro de las 24 horas siguientes.

CONSERVAS SELECTAS SELECCIÓN ARTESANAL

Gracias a nuestra pasión por las cosas bien hechas somos capaces de conseguir un producto gourmet único en el mundo. Siglos de tradición El secreto de las cosas buenas Real Conservera Española da continuidad a una saga de más de 90 años y tres generaciones dedicadas a las conservas de pescado y marisco de calidad. Somos herederos de siglos de tradición de un pueblo dedicado al mar y transmitida de generación en generación. Conservas creadas con pasión y producidas en cantidades muy limitadas en el momento justo de sazón. Empacadas artesanalmente a mano una a una.

Sólo pescados y mariscos seleccionados de las rías gallegas

Sólo empleamos las mejores viandas, capturadas en campaña y en su mejor sazón. Se seleccionan minuciosamente y se enlatan a mano mimando su colocación pieza a pieza en la lata.

Pasión por el producto, pasión por lo nuestro

La Familia Peña lleva desde 1920 elaborando conservas de calidad, siempre fiel a la misma idea: la selección del mejor producto, trato artesanal y recetas originales propias que nos han hecho únicos. Sentimos una profunda pasión por el oficio, por la gente del mar, por nuestras rías, por nuestro entorno y por nuestra tradición. Es por ello que seguimos haciendo las cosas de manera tradicional tal y como nos las han enseñado generación tras generación. Seguimos elaborando nuestras conservas sólo con viandas de las Rías Gallegas y haciendo nuestras salsas y jugos siguiendo las recetas tradicionales únicamente con ingredientes naturales y sin aditivos. Manteniendo procesos ya olvidados como el tueste de algunos pescados.

Pasión por el producto, por las Rías Gallegas, el Atlántico y el Cantábrico

Real Conservera Española asume un compromiso permanente con la calidad del Producto. Todos los productos de Real Conservera Española llevan pescados y mariscos exclusivamente de las Rías Gallegas, ya sean del Océano Atlántico o del Mar Cantábrico. Utilizando solo las mejores viandas, capturadas en campaña cuando se encuentran en su mejor sazón y en el punto óptimo para su fabricación. Para ello se cuenta con 38 compradores, dedicados exclusivamente a seleccionar los mejores pescados y mariscos en cerca de 74 Cofradías de Pescadores a lo largo de la costa.

El enlatado se hace de forma artesanal, cuidando los tamaños y colocación manual de cada pieza en la lata. Manteniendo procesos ya olvidados como el tueste de algunos pescados y utilizando solamente ingredientes de primera calidad.

Innovación, el ADN de Real Conservera Española

Ingeniería del Siglo XXI aplicada a un proceso de más de 100 años. Con una Instalación Productiva con más de 3.400 metros cuadrados, a pleno rendimiento necesitara más de 140 operarios/as. Dotada de la más avanzada tecnología tanto en maquinaria como en laboratorio que incluye HPLC y un Cromatógrafo de gases, ha sido reconocida como punta de lanza en Europa por diferentes especialistas de la Industria. No solo permitirá garantizar la máxima calidad productiva, sino también asegurar el compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente.

Escribe tu opinión

Huevas de Merluza en Aceite de Oliva Picante Real Conservera

Huevas de Merluza en Aceite de Oliva Picante Real Conservera

Huevas de Merluza en Aceite Picante de Real Conservera Española, para degustar en el mejor Aperitivo Gourmet.

Escribe tu opinión

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario