Llamanos al 685195527
tuaperitivo.com

Newsletter

Berberechos Rías Gallegas 20/25 Real Conservera Española

21,95 €

1171

18 Artículos en stock

Berberechos Gigantes al natural de las Rías Gallegas de Real Conservera Española, seleccionados y empacados a mano uno a uno de manera artesanal, son muy sabrosos. ¡No pueden faltar en ningún aperitivo gourmet!

Más detalles

 

Berberechos al Natural de las Rías Gallegas Seleccionados y Empacados a Mano Real Conservera Española 20/25 Piezas gigantes

 

Berberechos Gigantes procedentes únicamente de las Rías Gallegas, comprados en las lonjas (Freixo y Testal) de la ría de Muros y Noia, donde se encuentran los de mejor calidad, tanto por su tamaño, sabor y escaso contenido de arenas.

Los Berberechos se recogen a mano en la campaña de Octubre a noviembre. Aunque centramos las compras en los primeros días de la campaña ya que es cuando el marisco presenta menos estrés, menor cantidad de arena y mejores propiedades.

Tras la subasta que tiene lugar en la Cofradía de Pescadores, se mantienen en agua de mar durante al menos 12 horas para su correcto filtrado. Una vez que llegan de la depuradora se cuecen en la línea específica para este fin donde, además de cocerse, se desconchan y se someten a diferentes lavados para extraerles la arena.

Se empacan manualmente seleccionándolos por tamaños de manera artesanal y se le aplica el líquido de cobertura hasta que se cierra y esteriliza la lata, todo a una temperatura estable para que las condiciones del berberecho sean óptimas.

Son perfectos para degustar en un Aperitivo de lo más Gourmet.

Notas de cata

Color del berberecho blanco y brillante. Aroma marino y salino. En boca es potente, se produce una explosión de sabores y texturas, mezcla del sabor de marino de la vianda y la salinidad del caldo.

Recomendaciones

Degustar el producto frio, en torno a 10º-12º. Lo ideal es meter la lata en hielo o en congelador 5-10 minutos antes de su apertura para el consumo. Ideal como aperitivo o para acompañar platos por el gran sabor que aporta.

Real Conservera Española es una de las marcas más reconocidas de Conservas, el autentico Aperitivo Gourmet. Latas de Conservas de calidad para el mejor Aperitivo.

Ingredientes: Berberecho gigante (Cerastoderma Edule), agua, cebolla, laurel, limón y sal. Alérgenos: Contiene moluscos (berberecho).

Peso Neto: 80 g

Peso Escurrido: 55 g

Valor Nutricional Medio por 100 g

Valor Energético: 314,01 kJ / 75 Kcal Grasas: menos de 1 g de las cuales saturadas menos de 1 g Hidratos de Carbono: 4 g de los cuales azúcares menos de 1 g Proteínas: 12,8 g Sal: 8,8 g. Conservar en lugar fresco y seco.

Contiene un alto valor nutritivo. Se caracteriza por un aporte graso prácticamente nulo. Fuente natural de proteínas, que contiene minerales como el calcio, yodo, magnesio y hierro. Es fuente de vitaminas: retinol, tiamina y riboflavina. Es un alimento muy recomendado para formar parte de dietas saludables y equilibradas.

Receta de Cebiche de Berberechos

CONSERVAS SELECTAS SELECCIÓN ARTESANAL

Gracias a nuestra pasión por las cosas bien hechas somos capaces de conseguir un producto gourmet único en el mundo. Siglos de tradición El secreto de las cosas buenas Real Conservera Española da continuidad a una saga de más de 90 años y tres generaciones dedicadas a las conservas de pescado y marisco de calidad. Somos herederos de siglos de tradición de un pueblo dedicado al mar y transmitida de generación en generación. Conservas creadas con pasión y producidas en cantidades muy limitadas en el momento justo de sazón. Empacadas artesanalmente a mano una a una.

Sólo pescados y mariscos seleccionados de las rías gallegas

Sólo empleamos las mejores viandas, capturadas en campaña y en su mejor sazón. Se seleccionan minuciosamente y se enlatan a mano mimando su colocación pieza a pieza en la lata.

Pasión por el producto, pasión por lo nuestro

La Familia Peña lleva desde 1920 elaborando conservas de calidad, siempre fiel a la misma idea: la selección del mejor producto, trato artesanal y recetas originales propias que nos han hecho únicos. Sentimos una profunda pasión por el oficio, por la gente del mar, por nuestras rías, por nuestro entorno y por nuestra tradición. Es por ello que seguimos haciendo las cosas de manera tradicional tal y como nos las han enseñado generación tras generación. Seguimos elaborando nuestras conservas sólo con viandas de las Rías Gallegas y haciendo nuestras salsas y jugos siguiendo las recetas tradicionales únicamente con ingredientes naturales y sin aditivos. Manteniendo procesos ya olvidados como el tueste de algunos pescados.

Pasión por el producto, por las Rías Gallegas, el Atlántico y el Cantábrico

Real Conservera Española asume un compromiso permanente con la calidad del Producto. Todos los productos de Real Conservera Española llevan pescados y mariscos exclusivamente de las Rías Gallegas, ya sean del Océano Atlántico o del Mar Cantábrico. Utilizando solo las mejores viandas, capturadas en campaña cuando se encuentran en su mejor sazón y en el punto óptimo para su fabricación. Para ello se cuenta con 38 compradores, dedicados exclusivamente a seleccionar los mejores pescados y mariscos en cerca de 74 Cofradías de Pescadores a lo largo de la costa.

El enlatado se hace de forma artesanal, cuidando los tamaños y colocación manual de cada pieza en la lata. Manteniendo procesos ya olvidados como el tueste de algunos pescados y utilizando solamente ingredientes de primera calidad.

Innovación, el ADN de Real Conservera Española

Ingeniería del Siglo XXI aplicada a un proceso de más de 100 años. Con una Instalación Productiva con más de 3.400 metros cuadrados, a pleno rendimiento necesitara más de 140 operarios/as. Dotada de la más avanzada tecnología tanto en maquinaria como en laboratorio que incluye HPLC y un Cromatógrafo de gases, ha sido reconocida como punta de lanza en Europa por diferentes especialistas de la Industria. No solo permitirá garantizar la máxima calidad productiva, sino también asegurar el compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente.

Escribe tu opinión

Berberechos Rías Gallegas 20/25 Real Conservera Española

Berberechos Rías Gallegas 20/25 Real Conservera Española

Berberechos Gigantes al natural de las Rías Gallegas de Real Conservera Española, seleccionados y empacados a mano uno a uno de manera artesanal, son muy sabrosos. ¡No pueden faltar en ningún aperitivo gourmet!

Escribe tu opinión

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario