Llamanos al 685195527
tuaperitivo.com

Newsletter

Zamburiñas en Salsa Espinaler

3,25 €

458

59 Artículos en stock

Zamburiñas de las Rías Gallegas en Salsa Gallega de Espinaler, 10-12 Piezas. Para un aperitivo diferente y delicioso, Zamburiñas.

Más detalles

 

Zamburiñas de las Rías Gallegas en Salsa Gallega Espinaler 10/12 Piezas

 

Mariscada en la Ría de Arosa, se cuece al vapor y se enlata. Se elaboran en Salsa de Vieira.

Es conocida internacionalmente por ser uno de los ingredientes de la empanada gallega, de este preciado bivalvo goza de las mejores posiciones en los concursos culinarios. También se sirve sola a la plancha en su concha. Las zamburiñas, aunque poseen una gran similitud con la vieira, son de otra especie y de menor tamaño.

Es un sabroso marisco sorprendente por su característica textura. Las zamburiñas Espinaler tienen su origen en las Rías Gallegas. Después de su depuración para la eliminación de las arenas, se deshidratan y se les elimina el hepatopáncreas. A continuación se enlatan añadiendo salsa de vieira, elaborada de acuerdo con recetas tradicionales de Galicia. Perfectas para el Aperitivo.

Formato: OL-120

Tiene una importante cantidad de vitaminas A y B así como minerales tales como hierro, fósforo, sodio, zinc y yodo.

Molusco bivalvo marino, carnoso y con cuerpo en formacircular. Son muy apreciadas para su consumo tanto en fresco como en conserva, siendo de esta última forma cuando adquiere un peculiar sabor gracias a la salsa con que se macera.

Ingredientes: Zamburiñas (Moluscos) (Aequipecten opercularis), aceite de oliva, tomate, cebolla, pimiento, vino blanco, especias, sal y pimentón. Alérgenos: Moluscos. Puede contener trazas de pescado.

Peso Neto: 110 g

Peso Escurrido: 69 g

Capacidad: 120 ml.

Valores Nutricionales por 100 gr.

Valor Energético 540 kj / 129 kcal Grasas 6,5 g de las cuales saturadas 1,1 g Hidratos de Carbono 3 g de los cuales azúcares menos de 0,1 g Proteínas 14,5 g Sal 1 g

No contiene Gluten. No precisa preparación previa a su consumo. Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, consumir en el día de apertura.

Espinaler: Calidad y Tradición desde 1896. En cada campaña, seleccionamos las mejores Zamburiñas en su lugar de origen con el compromiso de mantener la calidad que nos caracteriza.

Recolectadas en las Rías de Galicia.

Escribe tu opinión

Zamburiñas en Salsa Espinaler

Zamburiñas en Salsa Espinaler

Zamburiñas de las Rías Gallegas en Salsa Gallega de Espinaler, 10-12 Piezas. Para un aperitivo diferente y delicioso, Zamburiñas.

Escribe tu opinión

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario