Llamanos al 685195527
tuaperitivo.com

Newsletter

Rodajas de Calamar Espinaler 3-4 Piezas

4,50 €

432

6 Artículos en stock

Deliciosas Rodajas de Calamar Espinaler para degustar en el mejor Aperitivo.

Más detalles

 

Rodajas de Calamar en Aceite Vegetal Espinaler 3-4 Piezas

 

La selección del calamar es la base para elaborar este producto. Posteriormente se le añaden sus patas y se cortan a rodajas. Rodajas de calamar rellenas de sus propias patas finamente picadas. Bañadas en el mejor aceite de girasol, las rodajas de calamar Espinaler, están listas para ser consumidas. Deliciosas en el Aperitivo con Patatas Fritas, Aceitunas y una buena Cerveza Artesana.

Formato: OL-120

Ayuda al cuerpo a absorber y utilizar el hierro por su contenido en cobre. Los calamares pueden proporcionar al cuerpo el 90% de cobre que el organismo necesita, un oligoelemento que desempeña un papel importante en la absorción, el almacenamiento y el metabolismo de hierro y la formación de glóbulos rojos. La deficiencia de cobre se puede mostrar en forma de anemia.

Ingredientes: Calamares (Moluscos) (Loligo gahi), aceite de girasol y sal.

Peso Neto: 115 g

Peso Escurrido: 72 g

Capacidad: 120 ml.

Valores Nutricionales por 100 gr.

Valor Energético 690 kj / 165 kcal Grasas 9 g de las cuales saturadas 1,6 g Hidratos de Carbono 0 g de los cuales azúcares 0 g Proteínas 21 g Sal 0,6 g

No contiene Gluten. Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, si no se consume de forma inmediata, guardar fuera de la lata con el líquido de cobertura y en el frigorífico por un período no superior a 24 horas.

Espinaler: Calidad y Tradición desde 1896. En cada campaña, seleccionamos los mejores Calamares en su lugar de origen con el compromiso de mantener la calidad que nos caracteriza.

Escribe tu opinión

Rodajas de Calamar Espinaler 3-4 Piezas

Rodajas de Calamar Espinaler 3-4 Piezas

Deliciosas Rodajas de Calamar Espinaler para degustar en el mejor Aperitivo.

Escribe tu opinión

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario