Llamanos al 685195527
tuaperitivo.com

Newsletter

Almejas Extra Espinaler 7/10 Piezas

6,95 €

451

43 Artículos en stock

Almeja Extra Espinaler. Deliciosas para un buen aperitivo Gourmet.

Más detalles

 

Almejas Extra al Natural Espinaler 7/10 Piezas

 

Las almejas son moluscos que poseen dos valvas o conchas unidas por un filamento que posibilita su apertura o cierre. poseen cuerpo blando protegido por una delgada concha de 3,5 cm de longitud (su tamaño mínimo de comercialización es de 2,5 cm), convexa en el centro y con tonalidades. Son exquisitas de Aperitivo con un buen vermut. La almeja fina (Ruditapes philippinarum), es una exquisitez gastronómica. Es un producto para su disfrute tal y como viene en la lata.

Ingredientes: Almejas japonesas medianas (Moluscos)(Ruditapes philippinarium), Agua, Sal y antioxidantes (E330 y E300).

Formato: RR-90

Peso Neto: 85 g

Peso Escurrido: 47 g

Capacidad: 90 ml.

Contiene un alto valor nutritivo. Se caracteriza por un aporte graso prácticamente nulo. Fuente natural de proteínas, que contiene minerales como el calcio, yodo, magnesio y hierro. Es fuente de vitaminas: retinol, tiamina y la riboflavina. Es un alimento muy recomendado para formar parte de dietas saludables y equilibradas.

No contiene gluten.

VALORES NUTRICIONALES por 100g

Calorías 91kcal (387KJ) Proteínas 25,7g Hidratos de carbono 3g Azúcares 0g Grasas 1,5g Ácidos grasos saturados 0,4g Sal 1,4g Fibra alimentaria 0g

Condiciones de conservación/Manipulación/Uso: Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar refrigerado y consumir el mismo día.

Espinaler: Calidad y Tradición desde 1896. En cada campaña, seleccionamos las mejores almejas en su lugar de origen cn el compromiso de mantener la calidad que nos caracteriza.

Escribe tu opinión

Almejas Extra Espinaler 7/10 Piezas

Almejas Extra Espinaler 7/10 Piezas

Almeja Extra Espinaler. Deliciosas para un buen aperitivo Gourmet.

Escribe tu opinión

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario