Llamanos al 685195527
tuaperitivo.com

Newsletter

Navajas Isla de Sálvora 5/7 Piezas Espinaler

9,95 €

435

1 Artículo disponible

Warning: Últimos artículos en stock!

Navajas al natural de las Rías Gallegas Isla de Sálvora 5/7 piezas Espinaler. Las mejores Navajas que probaréis nunca. Estas Navajas no pueden faltar en ningún Aperitivo Gourmet que se precie.

Más detalles

 

Navajas al natural de las Rías Gallegas 5/7 piezas Espinaler Isla de Sálvora

 

La Navaja de las rías gallegas se marisquea en unas aguas muy puras. El aceite que aparece al abrir la lata demuestra que el marisqueo se ha hecho en la plenitud del producto.

Las zonas de marisqueo es en Isla Sálvora. Se encuentra cerca de la Ría de Arousa. En esta zona la marea sube y baja cada 6 horas, lo que provoca que el agua donde se crían estas navajas sea muy pura. Recomendamos saborear el caldo. Son las mejores navajas que hemos probado y no pueden faltar en ningún Aperitivo Gourmet. Abrir y listo.

La Navaja de las rías gallegas se marisquea en unas aguas muy puras. Son moluscos de característica fisonomía que se cría en aguas muy poco profundas donde se entierran en las arenas verticalmente. Son recogidas por mariscadores respetando el ciclo del mar. Lavadas para eliminar cualquier resto de arena, libres de su concha alargada y enlatadas a mano en líquido de cobertura (agua y sal). El aceite que aparece al abrir la lata demuestra que el marisqueo se ha hecho en la plenitud del producto. Recomendamos saborear el caldo.

Molusco lamelibranqueo de la familia de los “solenido”, de concha alargada y curva. La extracción de este molusco entraña dificultades, ya que para su captura es necesario bucear en mares donde las dificultades climáticas son considerables.

Para su conservación, el primer paso una vez se reciben las navajas en fábrica, es cocerlas al vapor en agua templada y sal, se escurren y limpian minuciosamente una a una. El paso anterior a su colocación en las latas es el proceso de desviscerado (retirar las vísceras y lavado con agua templada y sal.

A continuación se seleccionan las navajas en base a su tamaño y se procede a colocarlas manualmente en la lata (empacado). Por último se cierra el envase y se esteriliza para su conservación.

Las navajas armonizan con vinos blancos jóvenes, rosados, cavas o cerveza en el Aperitivo. Latas de Conserva de calidad listas para degustar.

Ingredientes: Navajas (Moluscos)(Ensis arcuatus), agua y sal.

Peso Neto: 115 g

Peso Escurrido: 65 g

Capacidad: 125 ml.

Valores Nutricionales por 100 gr.

Valor Energético 408,9 kj / 96,2 kcal Grasas 1,6 g de las cuales saturadas 0,5 g Hidratos de Carbono 2,3 g de los cuales azúcares 0 g Proteínas 18,1 g Sal 1,6 g

No contiene Gluten. No precisa preparación previa a su consumo. Conservar en lugar fresco y seco. Al abrir consumir inmediatamente en su totalidad. No guardar en el frigorífico una vez abierto: pierde calidad.

Espinaler: Calidad y Tradición desde 1896. En cada campaña, seleccionamos las mejores Navajas en su lugar de origen con el compromiso de mantener la calidad que nos caracteriza.

Navajas de las Rías Gallegas

Escribe tu opinión

Navajas Isla de Sálvora 5/7 Piezas Espinaler

Navajas Isla de Sálvora 5/7 Piezas Espinaler

Navajas al natural de las Rías Gallegas Isla de Sálvora 5/7 piezas Espinaler. Las mejores Navajas que probaréis nunca. Estas Navajas no pueden faltar en ningún Aperitivo Gourmet que se precie.

Escribe tu opinión

Soller Manel

24/07/2014
5
Las mejores!

Navajas espectaculares, no había probado nunca unas iguales. Se tienen que probar almenos una vez en la vida.

 
Page: 1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario