Llamanos al 685195527
tuaperitivo.com

Fiesta con aperitivo

Newsletter

Zamburiñas en Salsa Vieira Mariscadora

2,95 €

1334

92 Artículos en stock

Zamburiñas de las Rías Gallegas en Salsa de Vieira de Conservas mariscadora, 12-14 Piezas. Para un aperitivo diferente y delicioso, elige Zamburiñas en Salsa de Vieira.

Más detalles

 

Zamburiñas de las Rías Gallegas en Salsa de Vieira Mariscadora 12/14 Piezas

 

Mariscada en la Ría de Arosa, se cuece al vapor y se enlata. Se elaboran en una deliciosa y tradicional Salsa de Vieira.

Es conocida internacionalmente por ser uno de los ingredientes de la empanada gallega, de este preciado bivalvo goza de las mejores posiciones en los concursos culinarios. También se sirve sola a la plancha en su concha. Las zamburiñas, aunque poseen una gran similitud con la vieira, son de otra especie y de menor tamaño.

Es un sabroso marisco sorprendente por su característica textura. Las zamburiñas Mariscadora tienen su origen en las Rías Gallegas. Después de su depuración para la eliminación de las arenas, se deshidratan y se les elimina el hepatopáncreas. A continuación se enlatan añadiendo salsa de vieira, elaborada de acuerdo con recetas tradicionales de Galicia. Ideales en un Aperitivo con berberechos, almejas y vermut.

Formato: OL-120

Tiene una importante cantidad de vitaminas A y B así como minerales tales como hierro, fósforo, sodio, zinc y yodo.

Molusco bivalvo marino, carnoso y con cuerpo en formacircular. Son muy apreciadas para su consumo tanto en fresco como en conserva, siendo de esta última forma cuando adquiere un peculiar sabor gracias a la salsa con que se macera.

Ingredientes: Zamburiñas, aceite de girasol, tomate, cebolla, especias y sal. Alérgenos: Moluscos. Puede contener trazas de pescado.

Peso Neto: 110 g

Peso Escurrido: 60 g

Capacidad: 120 ml.

Valores Nutricionales por 100 gr.

Valor Energético 432 kj / 103 kcal Grasas 4,9 g de las cuales saturadas 0,73 g Hidratos de Carbono 2,5 g de los cuales azúcares 0,3 g Proteínas 11,9 g Sal 0,8 g

No precisa preparación previa a su consumo. Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto manténgase en frigorífico y consumir en 48 horas.

Recolectadas en las Rías de Galicia.

CONSERVAS MARISCADORA

Conservas Mariscadora, Tradición desde 1966. En 1966 se fundó Conservas Mariscadora, una empresa especializada en la elaboración de conservas de pescados y mariscos, que con el paso de los años ha sabido incorporar todos los avances que se han producido en el sector alimenticio, manteniendo, al mismo tiempo, la tradición y el carácter familiar que siempre ha caracterizado a nuestra empresa.

Hoy, la experiencia acumulada por tres generaciones de conserveros, nos permite ofrecerle una extensa variedad de productos con toda la calidad: Mejillones, almejas, berberechos, navajas, zamburiñas, caballa. atún, sardinas, bacalao, pulpo o calamares, que acompañados con nuestras exclusivas salsas, le permitirá disfrutar del insuperable sabor del marisco y pescado.

Nos encontramos en Cambados, una villa del sureste de Galicia llena de tradición marinera. Nuestra fábrica está situada a la vera del mar. Disponemos de unas instalaciones modernas y bien equipadas que hemos ido actualizando con el paso de los años, incorporando los avances tecnológicos y sanitarios necesarios que nos permiten desarrollar nuestra actividad de una manera eficiente y que cumpliendo con todas las exigencias técnicas y sanitarias garantizan la mejor calidad en nuestros productos.

Escribe tu opinión

Zamburiñas en Salsa Vieira Mariscadora

Zamburiñas en Salsa Vieira Mariscadora

Zamburiñas de las Rías Gallegas en Salsa de Vieira de Conservas mariscadora, 12-14 Piezas. Para un aperitivo diferente y delicioso, elige Zamburiñas en Salsa de Vieira.

Escribe tu opinión

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario