EL MEJOR APERITIVO EN CASA

EL MEJOR APERITIVO EN CASA

EL MEJOR APERITIVO EN CASA

¿De verdad conoces a alguien que no disfruta el momento del aperitivo? ¡Te proponemos que hagas la prueba montando uno en tu casa! Para los más íntimos o para sorprender a los amigos; un día cualquiera o en una ocasión única... No hay fórmula más sencilla y original para ganarte la fama de ser el mejor anfitrión. Solo necesitas crear un rincón especial, tener ganas de compartir y aportar un toque gourmet con productos gastronómicos de máxima calidad. En tuAperitivo.com , tú tienda gourmet online, te ayudamos a dominar todos los secretos para montar el mejor aperitivo.

Preparando el rincón ideal para un aperitivo

Para la puesta en escena solo necesitas una superficie donde presentar las viandas y las bebidas, las protagonistas de este evento. Por eso, tu atención debe estar centrada en lo que sirvas y, con exquisiteces como nuestras conservas del mar o los patés selectos, te asegurarás conquistar a todos los asistentes.

Un camino de mesa alegre y el menaje básico (vasos, cubiertos, platos y cuencos) completan la presentación. Eso sí, olvídate de los plásticos, ni te imaginas lo que ganarás en presentación si incluyes piezas originales y artesanales de menaje en tu aperitivo. Y, para completar, hay colecciones de bambú desechables a muy buen precio. ¡Un toque natural y original para un evento tan especial!

El aperitivo individual, la apuesta más innovadora

Que el aperitivo es un momento para compartir, nadie lo duda. Pero, hay otra posibilidad más allá de un picoteo en el que expones las tapas y los snacks de forma que cada uno se sirva lo suyo. La opción que hoy te sugerimos, es preparar platos completos individuales para cada uno de tus invitados. Sí, es un poco más laborioso, pero merece la pena el pequeño esfuerzo previo. Todos quedarán encantados, y es una medida extra de higiene y salud que nunca está de más.

Cada ración debe contener una porción de las distintas delicatessen con las que quieres agasajar a tus amigos. Nuestras deliciosas tostas artesanales son el soporte ideal para servir una selección de exquisitos patés, probar unas sardinillas o degustar un bocado de bacalao a la vizcaína. Completa el plato con unas selectas patatas fritas San Nicasio.

Los imprescindibles de un aperitivo

Nuestra apuesta por la presentación individual es total. Pero, a la vez, compatible con la puesta en común de determinadas exquisiteces. Estamos pensando en esos regalos del mar que sí o sí deben formar parte de un aperitivo que se precie. Mejillonesberberechosnavajas de las Rías Gallegas se sirven en cuencos y cada comensal dispone de su pincho o tenedor para probarlos. Son los protagonistas seguros de tu aperitivo, así que, no te la juegues, ¡nada de escatimar en su calidad! En nuestra tienda Gourmet tuAperitivo.com te traemos el sabor incomparable de las Rías gallegas a tu mesa.

Y, como no podía ser de otra forma, el capítulo final hay que dedicárselo a las bebidas. ¡Un aperitivo sin vermouth rojo y sin cerveza no es un aperitivo! Elige cervezas artesanales tradicionales para elevar el nivel de la experiencia gastronómica de tu aperitivo. ¿Quién puede resistirse a catar estas bebidas tan exclusivas?

Ya ves, montar un aperitivo en casa es más sencillo de lo que pensabas. Tú pones la ilusión y la buena compañía. Nosotros, desde tuAperitivo.com, nos aseguramos de que la reunión os deje el mejor sabor de boca.

Aperitivo Gourmet

Tags: aperitivo

7 Comments

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code

Marcas

Proveedores

No hay proveedores

Marcas

PayPal