Las 10 Conservas más consumidas en España

Las 10 Conservas más consumidas en España

El Top 10 de las Conservas de Pescado y Marisco más consumidas en España

Cómo ya sabéis somos unos fans absolutos de las Conservas de Pescado y Marisco. Y hoy os contamos el TOP 10 de las Conservas del Mar más consumidas en los hogares españoles según el "Informe del Consumo Alimentario en España 2018" editado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Sin duda el Atún en conserva es el ganador indiscutible para los españoles y a mucha distancia del segundo producto más consumido en conservas, que es el mejillón.

En tercera posición tenemos otro clásico como son las Sardinillas. Algo muy típico de España, en bocadillo, en ensaladas, solas... 

La subida más importante ha sido el Salmón Ahumado en cuarta posición, un producto que ha experimentado un gran aumento en su consumo en los hogares españoles.

Siguiendo con el ranking, en quinta posición, otro pescado azul muy consumido en conserva cómo es la Caballa/chicharro. En la sexta posición uno de los reyes del Aperitivo, los Berberechos al Natural. Sin duda, una de las Conservas más degustadas en España.

Los calamares y las anchoas son la séptima y octava posición en las Conservas más consumidas en nuestro país. Además de ser dos productos exquisitos.

Y para finalizar, las posiciones novena y décima las ocupan las Almejas y el Pulpo respectivamente. 

Tenemos una gran variedad de Conservas de Pescado y Marisco y hay que aprovecharlo ya que son deliciosas, saludables y sin complicaciones. ¡Abrir y listo! En TUAPERITIVO.COM encontrarás las mejores Conservas del Mar listas para degustar en el Aperitivo.

1. Atún 

2. Mejillones

3. Sardinillas

4. Salmón Ahumado

5. Caballa

6. Berberechos de las Rías Gallegas

7. Calamares

8. Anchoas 

9. Almejas

10. Pulpo

Tags: berberechos

Marcas

Proveedores

No hay proveedores

Marcas

PayPal