¿Qué es TUAPERITIVO.COM?

¿Qué es TUAPERITIVO.COM?

TUAPERITIVO.COM LA TIENDA DE CONSERVAS Y APERITIVOS ONLINE

Tuaperitivo.com es una tienda online que abrimos a principios de 2014 con la intención de tener una selección de los mejores alimentos artesanales para el mejor Aperitivo. Una tienda gourmet pensada para gente que tiene ganas de probar productos nuevos, artesanales, de calidad y a buen precio. Las mejores Conservas Gallegas, Aceitunas, Chips Gourmet, más de 30 Vermut, Cerveza Artesanal, Conservas de la Huerta, Sales, Vinagres, Aceites, Vino, Cava, Licores...y mucho más! 

Para Compartir by TUAPERITIVO.COM

Después de 5 años eligiendo los mejores alimentos gourmet y los mejores proveedores, decidimos crear nuestra marca de Aperitivos Para Compartir by TUAPERITIVO.COM. Conservas de las Rías, Vermouth, Aceitunas y Salsa de Aperitivos. Con la intención de conseguir alimentos de Aperitivo de la máxima calidad, a un buen precio  con un diseño divertido y atrevido pero informal. La intención es ir ampliando con más conservas y otros productos de Aperitivo poco a poco. Es una marca pensada para estar en otra tiendas gourmet, bares y Vermuterías de nivel. Si nos quieres en tu tienda, bar o vermutería escribe a info@tuaperitivo.com o llamanos al 685 195 527.

Tienda Física TUAPERITIVO.COM Mataró

Y en 2018 abrimos nuestra primera tienda física en Mataró (Barcelona). Desde aquí salen todos nuestros pedidos y se puede venir a comprar directamente con asesoramiento personalizado. La idea es abrir más tiendas empezando por Madrid y Barcelona e incluso si te interesa abrir una tienda TUAPERITIVO.COM en tu localidad te podemos ayudar y contarás con nuestro soporte.

En resumen TUAPERITIVO.COM es una tienda online, física y marca de Aperitivos Gourmet. Una selección de los mejores productos para el Aperitivo, para disfrutar en tu casa con tus seres queridos. Una tienda muy especializada en Conservas de las Rías Gallegas y Vermuts. Pero sin olvidar los buenos vinos, cavas, condimentos, dulces artesanos, cerveza...y mucho más!

¡Tú pones la compañía, nosotros los Aperitivos!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code

Marcas

Proveedores

No hay proveedores

Marcas

PayPal