Para Compartir by TUAPERITIVO.COM

Para Compartir by TUAPERITIVO.COM

Para Compartir by Tuaperitivo.com es la nueva marca de TUAPERITIVO.COM. Después de más de 4 años probando y ofreciendo las mejores Conservas, Patatas Fritas, Vermuts y Alimentos para el Aperitivo de España, hemos decidido crear nuestra propia marca para ofrecer los mejores productos para el Aperitivo al mejor precio posible. Para Compartir by Tuaperitivo.com es una ilusión y un reto que intentaremos mejorar día a día para hacer una marca de productos de la máxima calidad.

Tenemos Conservas de las Rías gallegas. Berberechos 45/55 piezas, Mejillones 6/8 y 8/12 piezas, Sardinilla 10/14 piezas, Navajas y Ventresca de Atún.

Hemos elaborado un Vermouth Rojo al estilo tradicional. Perfecto para maridar con nuestras aceitunas, conservas y patatas fritas. Es un Vermut equilibrado, con notas dulces y amargas en el paso por boca y con final largo. En nariz denota solera. Postgusto de canela. Color ámbar oscuro.

Y si te gusta el Sifón para acompañar el Vermut, también tenemos un Sifón Vintage precioso.

En las Aceitunas hemos apostado por unas manzanilla con hueso y aceitunas negras de aragón. Deliciosas.

Para acompañar también tenemos Patatas Fritas al estilo tradicional, como las churrerias de antes. Cortezas de Jamón Ibérico, Nachos y Chips de Verdura. La manera más sabrosas y adictiva de tomar el aperitivo.

También hemos hecho Minibiscotes artesanos para acompañar las mermeladas, foie, humus, brandada, paté de setas con trufa blanca, etc...

Hemos seleccionado y elaborado packs para que tengas un Aperitivo listo para servir y puedas regalar o sorprender a tus invitados.

Todo esto es Para Compartir by TUAPERITIVO.COM. Los mejores alimentos para el Aperitivo Para Compartir con tu familia, amigos, pareja... en definitiva, con esas personas especiales que hacen mejor tu día a día.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code