Descubre las conservas de la huerta con nosotros

Descubre las conservas de la huerta con nosotros

Conservas Vegetales Gourmet

Las mejores conservas Gourmet de la huerta, para el mejor aperitivo, las tienes en tuaperitivo.com.  Y a continuación, os las presentamos:

Corazones de Berenjena de Almagro en conserva

Nuestros Corazones de Berenjena de Almagro, fabricados por Conservas Calzado, se presentan en un formato de 390g, en conserva. Las Berenjenas de Almagro son las más reconocida y de más calidad del país, cuyo valor nutricional es inigualable. La berenjena tiene propiedades antioxidantes, recomendables en la prevención de enfermedades cardiovasculares, degenerativas y del cáncer.

Pimientos del Piquillo Entero Extra Asados con Leña

Los pimientos del piquillo, fabricados por J. Vela, están presentes en prestigiosos restaurantes de la buena cocina vasca. Un pimiento que debe su éxito al cuidado de cada detalle en todo el proceso de producción, desde la recogida y selección hasta el asado en horno de leña con haya de la Sierra de Urbasa, que confiere un asado uniforme y que penetra a mayor profundidad en el pimiento. Perfectos para el aperitivo, se presentan en un formato de 290gr.

Pimientos del Piquillo Extra Trufados Asados con Leña

Los pimientos piquillo de J. Vela, después de ser asados a leña de manera artesanal y sin sal añadida, se pelan y repasan uno a uno cuidadosamente. Presentados en un formato de conserva, de 270 gr, tienen como ingredientes: Pimientos del Piquillo, aceite de oliva trufado y acidulante: ácido cítrico.

Pimientos del Piquillo Entero Extra Leyenda Asado a Leña

Presentados en un formato de conserva, de 290 gr, tienen como ingredientes:  Pimientos del Piquillo y sal. Acidulante: Ácido Cítrico. Pimientos Picantes Rellenos de Atún 314 ml. Orto Mediterráneo

Los pimientos picantes rellenos de Atún son un aperitivo típico del sur de Italia. Una conserva de la huerta deliciosa, sabrosa, nutritiva y saludable. Presentados en un formato de 293 gr, tienen como ingredientes: Pimientos picantes, atún, aceite de girasol, plantas aromáticas, vinagre de vino, sal y antioxidante.

Pimientos Picantes Rellenos de Queso de Cabra

Los pimientos picantes rellenos de Queso de Cabra son un aperitivo típico del sur de Italia. Una conserva de la huerta deliciosa, sabrosa, nutritiva y saludable. Presentados en un formato de conserva de 293gr.

Alcachofas de Navarra enteras al natural Extra

Las alcachofas son muy saludables. Disfruta de las sabrosas alcachofas de J. Vela en tu aperitivo, envasadas al natural en un formato de 660gr, para ser disfrutadas con todo su sabor.

Alcachofas Aliñadas (Troceadas en Cuartos) en Conserva

Son un aperitivo muy saludable, listo para servir. Presentado en un formato de 310gr y cuidadosamente elaborado. Combinan muy bien con anchoas y ensaladas.

Alcachofas a la Brasa de L' Orto Mediterráneo

Las alcachofas a la brasa se cocinan a la leña y al carbón. Preparadas con alcachofa fresca, conservan su textura y su auténtico sabor, además de todas sus propiedades organolépticas. Presentadas en un formato de 293 gr, son ideales y deliciosas como aperitivo.

Espárragos de Navarra Extra Gruesos 

Cultivados en la huerta navarra, estos espárragos se elaboran con prontitud desde su recogida, se seleccionan con esmero y se pelan a mano rigurosamente para que tengan una textura suave, sin fibras y mantengan el sabor exquisito y único que los caracteriza. Presentados en un formato de 345 gr, son muy sabrosos y tiernos; constituyendo además una base alimenticia muy saludable.

Guindilla Piparra de Ibarra

Esta guindilla pertenece a una variedad autóctona y se caracteriza por su piel fina, su carne que prácticamente no pica, su color amarillo verdoso y su suave sabor. Envasadas en vinagre de vino blanco y bajo contenido en sal y en un formato de 195gr;  tiene gran reconocimiento en el mercado, no sólo sirve como acompañamiento de platos sino como base de una gran variedad.

Paté de Setas con Trufa Blanca

El Paté de Setas con Trufa Blanca es un paté para los amantes de la micología. Tiene un intenso sabor a setas y es ideal para untarlo en pan tostado y unas virutas de jamón. Sabe perfecto con patatas paja y huevos revueltos. Pruébalo sobre pan tostado con espárragos trigueros a la plancha. 

Delicia de Alcachofa 

Deliciosa crema untable a base de corazones de alcachofa y aceite de oliva virgen extra. Una manera diferente y original de disfrutar de esta saludable verdura. La Cuna nos trae un delicioso Paté elaborado de manera artesanal, con productos 100% naturales y sin conservantes ni colorantes. Presentado en un formato de 85gr.

Ajos Suaves Espinaler

Es un producto elaborado con ajos enteros seleccionados. Envasados en agua y vinagre, en un formato de 200gr, son excelentes como aperitivo. Apreciados por su sabor y propiedades beneficiosas, son un ingrediente fundamental en la dieta mediterránea.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code

Marcas

Proveedores

No hay proveedores

Marcas

PayPal