El producto que abre las puertas del cielo

El producto que abre las puertas del cielo

Patatas San Nicasio con AOVE y Sal Rosa del Himalaya

Las patatas san Nicasio podrán ser un producto típico, pero poseen un valor sagrado. En TuAperitivo.com nos gusta incorporar productos llamativos. Por su concepto y por su sabor. Como ya sabéis, contamos con caviar de erizo de mar o vermut honey, entre otros muchos. Pero también hemos logrado alcanzar el sabor superlativo del producto más tradicional: las patatas fritas.

 

En Noviembre os hablábamos de este súper producto en este post. Lo cierto es que son un aperitivo cotidiano y versátil. Válidas para un aperitivo o para un plato, solas o acompañadas, con o sin bebida. Pero dentro de su gama no todas pueden presumir de alcanzar el nivel que logran las patatas fritas San Nicasio. Hoy os queremos desvelar su secreto, como ellos mismos dicen: “el peor guardado del mundo”.

 

Patatas san Nicasio, origen gourmet

A grosso modo, estas patatas fritas se originan en la huerta mediterránea, concretamente en el corazón de la serranía de Córdoba. Si por algo comienzan a destacar es por su procedencia directa de la naturaleza. Se alejan de los transgénicos y las transformaciones químicas tan habituales en estos productos. Por tanto, no hablamos de un snack, sino de un producto absolutamente delicatessen. Tanto es así, que se producen en ediciones limitadas.

 

Desgranando su distinguida composición

Las patatas fritas san Nicasio se alejan del concepto del producto frito a cualquier temperatura y en cualquier aceite. Os contamos cómo se logra este nuevo concepto de patatas fritas pensadas para los consumidores más exigentes.

No se fríen en aceite, si no en un auténtico zumo natural de aceitunas autóctonas. Os lo demostramos: el aceite de Almazaras de la Subbética ha recibido numerosos premios internacionales y está dentro de la D.O. Priego de Córdoba. Se trata de una composición altamente afrutada y aromática extraída de aceitunas picudas, hojiblancas y picuales. No sufre grandes transportes ni largos almacenamientos que pueda alterarlo. Sus propiedades organolépticas y saludables permanecen inalteradas. En definitiva, los beneficios de utilizar un aceite tan auténtico se trasladan a su sabor final.

Del Himalaya a tu mesa. La sal que llevan no es una cualquiera, sino la tan preciada sal rosa del Himalaya. Se caracteriza por poseer una pureza excepcional y aporta un toque nutricional (especialmente rica en minerales y oligoelementos) y gastronómico irrepetibles. Vuelve a destacar su naturaleza incontaminada y milenaria que se transforma en una textura crujiente y un sabor únicos.

 

Como habéis podido comprobar no son unas patatas fritas de bolsa “normales”, ni mucho menos. No exageramos al hablar de un sabor sagrado. Pero quizás deberíamos haberos escrito menos y invitado más. Invitado a que probarais este manjar. Como vosotros queráis o con las recomendaciones del gran José Andrés. 

Nuevos Sabores

Ahora San Nicasio ha lanzado en 2019 nuevos sabores premium. Pimentón de la Vera, Pimienta Negra y Flor de Trufa. Todo el sabor de San Nicasio ahora con sabores Gourmet.

Disfrutad vuestro aperitivo y deleitaros con las deliciosas patatas san Nicasio. ¡Amén!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code

Marcas

Proveedores

No hay proveedores

Marcas

PayPal