¿Compartes la Filosofía de TuAperitivo?

¿Compartes la Filosofía de TuAperitivo?

TUAPERITIVO.COM

Nos mueve algo muy especial y con esta ilusión hemos creado nuestros packs gourmet. Rechazamos el concepto vacío de cestas de Navidad, como ya os contábamos en este post.

Por eso hemos, con nuestra identidad propia, hemos creado los packs navideños, para crear “el regalo perfecto” con cada uno de ellos. ¿Qué tienen todos en común?

> PACKAGING ESPECIAL. La belleza está en el interior, sí, pero puestos a luchar con refranes, no hay una segunda oportunidad para una primera impresión. Algunos de los Packs de Navidad de Tu Aperitivo vienen en unas preciosas cajas (o cajones o cubos) de madera o metálicas. El continente perfecto para un contenido superior.

> MULTITUD Y VARIEDAD. Con este factor, quizás volvamos a la infancia. A los niños se les ponen los ojos como platos al ver numerosos regalos. Nosotros, en cada pack, hemos hecho algo parecido, pero con un sentido. Por una parte podréis disfrutar de muchos productos gourmet en un solo lote gastronómico. Por otro, son productos complementarios que aumentan su valor de forma recíproca. Si ya de por sí, cada uno tiene un poder especial, en conjunto la experiencia es mucho más notable.

> VALOR DIFERENCIAL. Ya comentamos anteriormente las ventajas de los regalos gastronómicos. Si hemos dado un paso al frente estas navidades creando estos packs ha sido por generar una oferta singular. Por aportar nuestro granito de arena con felicidad y sabor. En nuestra web podéis encontrar una gran cantidad y variedad de packs: dulces y salados, con alimentos y bebidas, con pocos y muchos productos… Pero siempre con la referencia de facilitar una vivencia singular. 

felicidad y sabor

Porque queremos apostar por una vida y unas Navidades sinceras y emocionales. En las que disfrutemos de los seres que más queremos y valoremos más que nunca su presencia.

En las que convirtamos cada instante en un momento único. Queremos contribuir a ese ambiente mítico que tienen estas fiestas.

Sobrepasar una idea comercial para llegar a la entrega de un sentimiento. Como hacemos al superar una simple comida para convertirla en el aperitivo, un ritual de experiencias.

Y tú, ¿sigues nuestra filosofía?

Marcas

Proveedores

No hay proveedores

Marcas

PayPal