Regalos gastronómicos: 7 razones para hacerlos estas Navidades

Regalos gastronómicos: 7 razones para hacerlos estas Navidades

Regalos Gourmet - Aperitivos Gourmet

¿No sabes qué regalar estas fiestas? ¿Quieres abandonar el regalo estándar y hacer algo diferente pero productivo? Te traemos 7 motivos por los que apostar por los regalos gourmet y acertar seguro.

1. Eficaz contra el anti-regalo. La tarjeta regalo es muy fría, el libro quizás no le guste, la bisutería es algo muy personal y de la ropa interior mejor no hablamos. Un valor diferencial de los productos gourmet como regalo es que siempre van a dejar buen sabor de boca, nunca mejor dicho.

2. Te hará sentir bien. El regalo perfecto es aquel que satisface a ambos, al que lo entrega y al que lo recibe. Entregar un producto gourmet, de calidad y distinguido, proyecta estas cualidades en ti. Tu Aperitivo pone a tu disposición todos los requisitos para lograr esta satisfacción común.

3. Experiencia (g)Astronómica: Sí, hemos ido más allá, a las estrellas. Porque cuando nuestros productos se deshacen bajo tu paladar, la sensación es estelar. Si además viene de un regalo, el placer aumenta, nada como sentirte querido.

4. Marca tendencia. Aunque las cestas de Navidad ya vienen del Imperio Romano, regalar experiencias es algo muy actual. Al hilo del punto anterior, cada vez ganan más presencia los regalos más relacionados con su consumo que con su uso. Y dentro de éstos, los alimentarios tienen más peso que otros.

5. Características únicas. Pocas opciones recogen tantos rasgos y tan especiales. Los productos de Tu Aperitivo son atractivos, muy personales, destinados a ser compartidos, que generan sensaciones y opciones tras haberlos consumido… Todo esto y mucho más, en uno solo.

6. Regalar placer. Todos (al menos en teoría) tenemos buenas intenciones al hacer las compras navideñas. Pero cuando entregas un regalo gastronómico, lo que percibe el destinatario es muy claro: “me quiere hacer disfrutar”. Con un abrigo regalas estilo y calor, con un regalo tecnológico entregas sofisticación. Con un alimento gourmet aportas sabor, una experiencia de placer que va mucho más allá de conceptos estéticos o funcionales.

7. El equilibrio entre lo efímero y lo que “estorba”. “Ese jarrón chino de metro y medio es un regalo precioso, ¡gracias! Ahora bien, ¿dónde lo meto?”, este podría ser un problema habitual con muchos obsequios. Los alimentos ofrecen una solución idónea, son fáciles de “guardar”. Además, el recuerdo que dejan y la sensación que crean evitan que sean efímeros.

¡Incluso nosotros hemos decidido haceros un regalo gastronómico! Recordad que hasta el 12 de diciembre, podéis participar en nuestro sorteo para ganar un Lote Gourmet de Navidad.

lote-regalo-gourmet

Podríamos comentar tropecientas ventajas más. Pero las anteriores son los principales motivos de peso para apostar por el regalo gourmet. Si quieres un acierto seguro con un regalo único, cuenta con nosotros.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code

Marcas

Proveedores

No hay proveedores

Marcas

PayPal