Este Pack Gourmet es para ti

Este Pack Gourmet es para ti

Packs Gourmet

El ritual del aperitivo es algo único, sin embargo, todas las horas del vermut comparten rasgos comunes. Saben mejor en buena compañía, la calidad de los productos nos otorgan sensaciones únicas y si son variados alcanzamos la gloria.

Juntando todo lo anterior surgieron nuestros packs gourmet. ¿Objetivos? Facilitar que los mejores sabores lleguen a la mesa de tu salón. Seleccionar alimentos que generen experiencias diferenciales dignas de compartir.

Dado que Tu Aperitivo quiere hacer disfrutar a tanta gente, debimos personalizarlos. Y estamos seguros de que, de entre todos todos los packs, encontrarás varios que se adapten a ti.

 

Galicia Calidade

Para los amantes de Galicia y los enamorados del Norte. Un pack que selecciona en 5 productos el sabor más auténtico de las rías gallegas y del marisco, su producto estrella. No podía faltar un elegante albariño para mejorar esta experiencia. Hemos incluido la madera dónde tradicionalmente se sirve el pulpo. La mejor oportunidad para trasladar la gastronomía gallega a tu hogar.

pulpo

El aperitivo exclusivo

Todos tenemos un producto fetiche que nos hace derretirnos de placer especialmente. Por eso hemos creado numerosos packs formados con las mejores variedades gourmet de un solo tipo de producto. ¿Qué alimento os enamora gastronómicamente? Tenemos opciones exclusivamente compuestas de conservas, de patés de mar o de untables. No podemos olvidarnos de las clásicas aceitunas y patatas fritas. Y si todo esto hay que bañarlo con una variedad selecta, encontraréis cerveza, sangría o gintonic.

 

La autenticidad por bandera: packs con sifón.

Aquellos que amáis al vermut hasta la excelencia, preferís tomarlo aplicándole el sifón. Por eso lo hemos introducido en varios packs, porque es el toque perfecta para hacer perfecto un vermut.

 

La pareja perfecta

Hay uniones que potencian lo individual. Asociaciones que no se entenderían por separado. Sherlock Holmes y su querido Watson, Thelma y Louise, Tintín y Milú… En la gastronomía y con los aperitivos pasa lo mismo. Lo sabemos y hemos actuado en consecuencia formando packs como el Llevant o el Sabor a Mar. El primero está compuesto por varias conservas de mar y su pareja perfecta es la deliciosa Salsa para aperitivos Espinaler. El segundo es más sencillo en cantidad pero no en sabor: el caviar de Erizo de Mar y la sabrosa cerveza artesanal Er Boquerón.

 

Estas son sólo algunas de las muchas opciones que encontraréis en nuestra web.  Nuevas combinaciones para potenciar sabores y perfeccionar sensaciones. Con su particular personalidad, todos los packs aportan un toque especial para aportar una experiencia única. ¿Has buscado ya tu pack gourmet?

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code

Marcas

Proveedores

No hay proveedores

Marcas

PayPal