Uno para todos y todos para uno

Uno para todos y todos para uno

Packs Gourmet de Tuaperitivo

¿Recordáis a los tres mosqueteros de Alejandro Dumas lanzando el grito “Uno para todos y todos para uno”? Algo similar podríamos adjudicarles a nuestros packs gourmet. Porque con cada uno de ellos podemos disfrutar de todos nuestros sabores. Cada pack y cada producto que éstos contienen se han elegido con unos criterios concretos. Como especialistas gastronómicos nos gusta ofrecer vivencias cualitativas y con esa intención los hemos creado.

 

aperitivo navideño 

En la variedad está el gusto 

Los aperitivos rara vez están compuestos por sólo un elemento. Es cierto que a veces nos limitamos a tomar una cervecita o una copita de vino. Pero en la mayoría de los casos y cuando queremos disfrutar de verdad, en nuestro vermut preparamos varios alimentos.

plato variado

Packs gourmet por categorías: 

Pensando en los más clásicos, en el mejor sentido de la palabra, hicimos packs con los productos más propios: pack de patatas fritas gourmet o pack de aceitunas gourmet.  Para no perder la esencia y variedad de los alimentos más característicos.

Entre los amantes de las conservas de mar gustan especialmente dos: el Aperitivo Espinaler y el Delicias de Mar. El primero porque contiene las mejores conservas y el segundo por sus patés. Ambos resultan perfectos para compartir y disfrutar antes de una comida o cena.

Para los amantes de la cerveza tenemos hasta 3 packs: uno de ellos está formado tan sólo por una selección de bebidas artesanas y los restantes van acompañados de patatas o conservas. No defendemos una bebida por encima de otra. Pero sí es cierto que las cervezas (y el vino) presentan mayor variedad que otros alcoholes.

Si prefieres las experiencias más intensas y eres de los que van directamente al Gin Tonic, tenemos un pack que incluye tanto la ginebra de primera calidad Citadelle como las tónicas Fever Tree Indian Tonic.

novedades navidad

¡Novedades Navideñas!

A sabiendas de que pronto llega la Navidad, hemos creado los Packs Navidad. Porque son el regalo perfecto pero también la experiencia ideal para estas fechas. 

No sólo hemos buscado aportar una visión profesional sobre la gastronomía que se materialice en vuestros paladares. Queremos que nuestra oferta global de productos suponga un plus de calidad. También se trata de simplificar tanto el proceso de compra como el momento de consumo. Perseguimos la facilidad que supone escoger un pack y no tener que seleccionar uno a uno los productos o pensar cuál casará mejor con cuál.

Si echas en falta una selección en concreto estamos abiertos a valorar nuevos pack gourmet. Aprovechemos la versatilidad de la gastronomía, de probar cualquier sabor en la mejor compañía. ¡Open mind!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code

Marcas

Proveedores

No hay proveedores

Marcas

PayPal