Llamanos al 685195527
tuaperitivo.com

Fiesta con aperitivo

Newsletter

Vermouth Turmeon Honey 75 cl.

12,95 €

990

5 Artículos en stock

Este vermut zaragozano es el primero en el mundo que se ha elaborado con miel. El resultado es un nuevo producto joven y moderno y con unas características específicas que permiten que se consuma solo como vermut o bien como base para preparar combinados.

Más detalles

Vermouth Turmeon Honey - Vermut de Miel 75 cl.

Ya puedes comprar el Vermut Turmeon Honey, el primer vermouth elaborado con miel, la Bodega Jaime no para de innovar y ha creado un nuevo vermut buscando la esencia de los primeros vermuts de la historia, endulzando el vermut con miel pura para evitar trabajar con azúcar.

Su preciso color ámbar nos da una pista de cual va a ser el protagonista de este vermut.

Este vermut zaragozano es el primero en el mundo que se ha elaborado con miel. El resultado es un nuevo producto joven y moderno y con unas características específicas que permiten que se consuma solo como vermut o bien como base para preparar combinados. Este vermut con miel, que es único en el mundo, se elabora directamente en la bodega, en Morata de Jalón, siguiendo un proceso totalmente artesanal y empleando también miel autóctona, puesto que se utiliza "miel de romero de colmenas que están a cuatro kilómetros" de esta localidad zaragozana.

Turmeon Honey presenta una serie de particularidades. Una de las principales es que tiene un 30% menos de calorías que el vermut clásico, ya que la miel tiene más fructosa que azúcar blanco y un mayor poder endulzante. De esta manera, se han conseguido reducir las calorías sin renunciar al dulzor: 530 kilocalorías de un vermut clásico a 372 kilocalorías de Turmeon Honey.

Además, el vermut con miel es también "menos cabezón" porque la miel acelera el proceso de eliminación del alcohol en sangre, lo que facilita que se pueda disfrutar de esta bebida sin tener miedo a la resaca del día después. Sus particularidades no quedan aquí puesto que, al incorporar la miel, se añaden con ella al vermut una serie de vitaminas, aminoácidos, minerales y otros constituyentes orgánicos, que hace que precisamente  la miel sea nutritiva.

Además, son elementos que la dotan de un cierto efecto afrodisíaco. De hecho, la miel ya se ha utilizado en culturas ancestrales para facilitar la reproducción. Por ejemplo, en la Antigua Roma, era habitual que la madre de la novia depositase cada noche en la alcoba de los recién casados una jarra de miel durante un mes -una luna (de ahí su relación con la expresión "Luna de miel")- para "que la hicieran abuela lo más rápido posible. Unas características que hacen diferente a este vermut, que puede tomarse solo o bien para elaborar combinados ante la dificultad de utilizar directamente la miel en el cocktail porque "es poco soluble en frío. Con este producto se puede incorporar su sabor".

NOTA DE CATA

En nariz el primer ataque es un fantástico olor a miel, conforme se abre se empiezan a descubrir los aromas tradicionales, clavo, canela, vainilla que se combinan perfectamente con otros como el romero y el tomillo. Si en nariz el actor principal era la miel, en boca toma protagonismo el ajenjo, que aporta un delicioso sabor amargo y que invita a seguir bebiendo, perfectamente equilibrado con el dulzor de la miel y la acidez natural del vino macabeo. 

NUESTRA HISTORIA

Allá por 1846 se funda nuestra empresa. Una bodega familiar dedicada a la producción de vinos a granel. Muestra de ello, son las medallas que atesoran nuestra fachada, producto de premios internacionales ganados ya en el siglo XIX. A parte de nuestros vinos, un "pequeño tesoro" se ha ido trasladando de generación en generación. La receta del vermouth TURMEON.

Cantidad del Miel: 90gr/lt.

Formato: 75 cl. 

Grado Alcohólico: 15%

Escribe tu opinión

Vermouth Turmeon Honey 75 cl.

Vermouth Turmeon Honey 75 cl.

Este vermut zaragozano es el primero en el mundo que se ha elaborado con miel. El resultado es un nuevo producto joven y moderno y con unas características específicas que permiten que se consuma solo como vermut o bien como base para preparar combinados.

Escribe tu opinión

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario