Llamanos al 685195527
tuaperitivo.com

Fiesta con aperitivo

Newsletter

Le Tribute Tonic Water 20 cl.

1,95 €

1325

24 Artículos en stock

Una tónica que inagura un nuevo territorio en las prestaciones de las tónicas de alta gama. Su objetivo desafiar con nuevas experiencias estéticas y sensoriales a los consumidores. El color y el estriado de la botella reviven los frascos de botica y el uso medicinal originario de la quinina.

Más detalles

 

Le Tribute Tonic Water 20 cl. - Tónica con Quinina Natural

 

LE TRIBUTE Tonic Water es una tónica con una burbuja duradera y de gran tamaño; con un diseño puntero / innovador / único y hecha a partir de ingredientes naturales.

1.- INGREDIENTES Y PROCESOS: A) Quinina natural de Loja, Ecuador. ¿Por qué de Loja? Porque la condesa de Chinchona se curó de sus fiebres en 1639 gracias a una infusión de corteza del árbol de quina de la región de Loja, popularizando este remedio para el tratamiento de fiebres y malaria entre el pueblo llano. Era tan efectivo que acabó sanando a reyes Europeos como Luis XIV de Francia o Carlos II de Inglaterra. La quinina de Loja fue considerada la de mejor calidad y se hizo tan famosa, que la sobreexplotación de los árboles de quina acabó con la misma. En LE TRIBUTE, hemos replantado esta famosa planta en Loja, Ecuador; con el fin de utilizar de nuevo la mejor quinina extraída a través de métodos 100% naturales. B) Lemongrass. La tónica LE TRIBUTE utiliza una destilación de lemongrass en agua que le aporta su sabor característico y único. C) El agua más pura. El agua proviene de un manantial natural de la propia destilería, que se filtra a través de un proceso osmosis inversa hasta conseguir un agua desmineralizada y sin sabor. D) Burbuja. Con el objetivo de conseguir una burbuja más redonda y duradera, utilizamos las últimas tecnologías enfriando el líquido hasta los 2oC para asegurar un Gin&Tonic con suficiente personalidad y frescor desde el principio al final.

2.- DISEÑO: LE TRIBUTE Tonic Water es la primera botella cuadrada capaz de contener una bebida con gas. A pesar de que, en un principio, las botellas cilíndricas aguantan mejor la presión, nuestro compromiso con el diseño más vanguardista nos ha llevado a retarnos a nosotros mismos hasta que hemos conseguido un diseño único y diferente. Bronce al mejor diseño de bebidas sin alcohol en los prestigiosos premios de diseño Pentawards 2016.

3.- SOBRE LA MARCA Y “OLD BUT NEW”: Nuestra propuesta de marca se basa en la tradición (OLD) para crear líquidos excepcionales y en la innovación (NEW) como el pilar para construir diferenciación y romper las reglas del mercado. Esta premisa aplica a todas las partes de la marca (líquidos, diseño de botellas, materiales...) LE TRIBUTE (Liquid Experience Tribute) es un reconocimiento a los pioneros, los procesos y la herencia y su espíritu, diseño y calidad la convierten en una marca contemporánea, única y llena de alma y carácter. LE TRIBUTE se compone de una línea de refrescos, que (de momento solo) cuenta con una tónica.

4.- NOTAS DE CATA A) Apariencia: Cristalina. Burbuja amplia, lenta y de larga duración (si se sirve fría). B) Nariz: Fresco, ligeramente amargo. Predomina la quinina, con notas de lemongrass y cardamomo (notas cítricas). C) Boca: Sabor limpio y balanceado. En un primer momento se nota el amargor de la quinina, que da paso al frescor del lemongrass con el punto justo de azúcar.

Ingredientes: Agua carbonatada, azúcar, acidulante: ácido cítrico, aromas naturales, aroma de quinina natural, conservante E-211.

Capacidad: 200ml.

Mantener en lugar fresco y seco. Proteger de luz solar y de olores intensos. Contiene Quinina Natural.

Escribe tu opinión

Le Tribute Tonic Water 20 cl.

Le Tribute Tonic Water 20 cl.

Una tónica que inagura un nuevo territorio en las prestaciones de las tónicas de alta gama. Su objetivo desafiar con nuevas experiencias estéticas y sensoriales a los consumidores. El color y el estriado de la botella reviven los frascos de botica y el uso medicinal originario de la quinina.

Escribe tu opinión

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario