Lista de productos por fabricante Vermut Miró

Emilio Miró Salvat, S.A. fue fundada en la ciudad de Reus en 1957, por el padre del actual propietario Pere Miró. Perteneciente a la familia Miró desde sus orígenes elaboraba vinos aromatizados y vinos de licor, principalmente a granel hasta que en 1983 y aprovechando el cambio de legislación, la empresa se especializó en la fabricación de productos envasados potenciando así la marca MIRÓ, dedicada principalmente a la elaboración del tradicional Vermut de Reus.

Más

Vermuts Miró


Emilio Miró Salvat, S.A. fue fundada en la ciudad de Reus en 1957, por el padre del actual propietario Pere Miró. Perteneciente a la familia Miró desde sus orígenes elaboraba vinos aromatizados y vinos de licor, principalmente a granel hasta que en 1983 y aprovechando el cambio de legislación, la empresa se especializó en la fabricación de productos envasados potenciando así la marca MIRÓ, dedicada principalmente a la elaboración del tradicional Vermut de Reus de reconocido nombre en toda Europa, cuya formula tradicional se conserva intacta y con el más estricto secreto familiar manteniéndose después de más de medio siglo.


Actualmente la empresa produce una extensa y variada gama de estos productos, ya sea para el mercado nacional como para el internacional en sus exportaciones.

Less
Mostrando 1 - 2 de 2 ítems

Marcas

Proveedores

No hay proveedores